¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Coöperatie Hoogstraten

Bélgica: Presentan del concepto "On-the-go" en el aeropuerto de Bruselas

Cada vez más, los consumidores optan conscientemente por los alimentos saludables. Y esa es exactamente la característica de todos los productos de Coöperatie Hoogstraten (Hoogstraten, Bélgica). Las hortalizas y frutas frescas se consumen cada vez más en diferentes momentos del día: frutos rojos en el desayuno, tomates cherry como aperitivo y fresas en el trabajo. Para este tentempié por el camino, Coöperatie Hoogstraten también ofrece una línea de productos saludables, frescos del día y variados.

The sky is the limit

Junto con Autogrill Belgium, Coöperatie Hoogstraten ha presentado un nuevo concepto On-the-go en el aeropuerto de Bruselas. De esta manera, los viajeros pueden disfrutar de deliciosas fresas, cerezas crujientes, arándanos sabrosos y tomates cherry en varios lugares del aeropuerto. Los productos no solo son muy ricos, sino también 100% de cultivo local y superfrescos. Se ofrecen en vasos prácticos y alegres con tapa y en el tamaño ideal para un snack. Ofrecidos en atractivos stands, invitan a los viajeros a disfrutar de un alimento saludable. Un subidón de vitaminas antes, durante o después del vuelo: ideal para el camino. Hoogstraten es irresistible, incluso a 8.000 pies de altura.

Para más información:
Coöperatie Hoogstraten
Loenhoutseweg 59 (Kluis Z.1 - 1050)
2320 Hoogstraten (Bélgica)
Tel.: +32 33 40 02 11
sales@hoogstraten.eu 
www.hoogstraten.eu

Fecha de publicación: