¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: "El 80% de las uvas Sultana se exportan, principalmente a Rusia"

Manisa, una ciudad en el suroeste de Turquía, produce la variedad de uva de mesa Sultana y la exporta a Rusia, Europa y los países árabes.

En el distrito de Sarigol, los agricultores trabajan en una superficie de 11.700 hectáreas. Un racimo de uvas mide unos 25-30 cm y se espera que la calidad y la productividad sean altas gracias a las buenas prácticas agrícolas y al programa de manejo de plagas del ministerio.

Mehmet Akar, director provincial de Agricultura y Silvicultura de Sarigol expresa: "Los racimos de uva florecerán pronto. En nuestros viñedos, seguimos las buenas prácticas agrícolas y aplicamos insecticidas según el programa de control de plagas de nuestro ministerio. El 80% de nuestras uvas se exportan principalmente a Rusia, y después a Europa y los países árabes. Tenemos mucho cuidado de que nuestras uvas no tengan ningún resto de pesticidas".

Fuente: IHA

Fecha de publicación: