Anuncio de dos dimisiones en la gerencia y de nuevas inversiones

Alemania: Cambios en Schwabfrucht

El 31 de marzo de 2019, Horst Rieper dimitió como socio administrador de la compañía Schwabfrucht GmbH & Co. KG (Buseck, Alemania) por motivos de salud y por su edad. Así concluye una exitosa carrera de 30 años en la que Horst Rieper, junto con su equipo de trabajo, siempre trató de posicionar a la empresa comercial de la región de Hessia en un entorno dinámico y competitivo, enfocando su actividad siempre hacia el futuro.

"Agradecemos a Horst Rieper todo su trabajo y su compromiso con Schwabfrucht en las últimas tres décadas", señala un comunicado de prensa.

Jürgen Bruch también se retira
Al mismo tiempo, Jürgen Bruch dimitió como director, cargo que asumió hace tan solo un año, después de la repentina muerte de Bernd Hecker, para mantener a Schwabfrucht a flote en una situación excepcional. "Jürgen Bruch continuará brindando asesoramiento a la empresa para asegurar una transición fluida y el desarrollo futuro de Schwabfrucht. Por asumir esta responsabilidad en muy poco tiempo y por su trabajo en esta difícil situación, nos gustaría darle las gracias".

Inversiones previstas para la expansión
Desde el 1 de febrero de 2019, Stefan Taubert ha asumido el cargo de director de la empresa. Stefan Taubert cuenta con más de veinte años de experiencia en la venta al por mayor de frutas y hortalizas. "Las nuevas inversiones para una expansión del departamento de maduración de bananas, el fortalecimiento del negocio y una buena cooperación con el nuevo accionista mayoritario, la familia Van Schoonhoven, harán aún más fuerte a Schwabfrucht", anunció la gerencia.

"Schwabfrucht seguirá siendo accionista y un socio clave de Cobana Hamburg y CF Gastro Berlin", concluye la gerencia.

Para más información:
Schwabfrucht GmbH & Co. KG
Stefan Taubert
Kasseler Straße 3
35418 Buseck (Alemania)
Tel.: +49 (0)6408 - 910 0
Fax: +49 (0)6408 - 910 200
E-mail: info@schwabfrucht.de 
Internet: www.schwabfrucht.de  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor