¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rahim Deniz, de Deniz Fruit:

“Las primeras uvas turcas Sultana llegan al mercado holandés”

Esta semana las primeras uvas Sultana llegan al mercado holandés. La empresa holandesa Deniz Fruit (Róterdam) no solo importa las uvas, sino que también se ocupa de la cosecha, el control de calidad, el envasado y el transporte desde Turquía a sus clientes.

Deniz tiene su propia planta de envasado en Turquía

Uvas Sultana
"Va a ser una temporada prometedora", dice Rahim Deniz. "A pesar de que hayan habido varios días de mal tiempo en Turquía, incluidos algunos con tormentas de granizo, prevemos que habrá más uvas en el mercado que el año anterior. La producción en Turquía ha aumentado. La demanda es buena al igual que el año pasado y, debido a la mayor oferta, las uvas son más baratas que en 2018. Las uvas van en su mayor parte a los Países Bajos y Bélgica. También suministramos a otros mercados europeos como Alemania, Dinamarca y Suecia. Hasta hace unos años también exportábamos uvas Sultana a Rusia y Ucrania, pero hoy en día les enviamos menos". La temporada de las uvas Sultana dura hasta finales de noviembre/principios de diciembre.

Calidad garantizada
Como importador, Deniz ya está involucrado con las uvas desde la cosecha. "Solo quiero poder ofrecer uvas Sultana frescas de la mejor calidad a mis clientes y, por lo tanto, también verificar el color y el sabor. Por eso envasamos las uvas en nuestra propia planta de envasado en Turquía y las sometemos a controles de calidad. Logramos esta calidad también mediante una estrecha cooperación con los productores en Turquía. Parte de la cosecha se reserva para pasas, que se deshidratan en Turquía".

Otros productos de Turquía
"Esta semana comenzamos también con las peras Santamaría y los melocotones turcos", dice Deniz. “Los melocotones de Turquía son increíblemente jugosos y tienen un sabor muy diferente a los de España. En unas pocas semanas comenzaremos con las granadas y los membrillos de Turquía. Continuaremos con las peras Santamaría hasta marzo/abril".

Para más información:
Rahim Deniz
Deniz fruit
Pelsertstraat 15
3044 CH Róterdam (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10 4373949
Móvil: +31 (0)6 34 099 111
info@denizfruit.nl
www.denizfruit.nl

Fecha de publicación: