Michel Hoogendoorn, de Partners Network:

"La amplia presencia global ayuda a mantener el alto rendimiento"

"Somos un grupo de expertos de diferentes nacionalidades, con amplios conocimientos sobre la legislación y los requisitos para la importación y exportación", explica Michel Hoogendoorn, de la empresa holandesa Partners Network.

Habiendo ingresado al mercado hace sólo ocho años, la empresa es relativamente nueva. Sin embargo, su historial muestra que ha experimentado un crecimiento exponencial en los años que lleva en activo. “Recibimos el Premio FD Gazelle a la empresa de más rápido crecimiento en el centro y este de los Países Bajos durante tres años seguidos. Comenzamos desde cero hace ocho años y hoy nos hemos convertido en un negocio operativo mundial", expresa Hoogendoorn.

Partners Network es una distribuidora global que trabaja y administra una gran variedad de productos. Hoogendoorn explica que su subdivisión PN Fruit opera bajo el paraguas de Partners Network: “La división Fruit ha demostrado ser capaz de vincular la oferta y la demanda en prácticamente cualquier país del mundo. Trabajamos con productores y proveedores globales de marcas premium y tenemos oficinas distribuidas en todo el mundo. Debido a eso, la empresa cuenta con suficiente conocimiento para comprar y vender los productos correctos de la más alta calidad. Nuestra amplia presencia global nos alerta sobre los peligros y oportunidades en los mercados, y a través de eso, podemos reducir nuestros riesgos y mantener el rendimiento en un nivel consistentemente alto".

Aunque la empresa está orgullosa de la diversidad de los productos con los que trabaja, tiene algunos productos con los que trabaja más que otros. "Una de nuestras especialidades son las bananas", dice Hoogendoorn. "Hemos actuado como agente oficial de las bananas Chiquita en los países de la CEI desde 2011. Además, también exportamos bananas premium de marca privada, como las Nikki Bananas".

La empresa también es un proveedor con licencia para productos holandeses. Hoogendoorn afirma: “Estamos trabajando junto a los productores para expandir nuestras certificaciones en los Países Bajos. Actualmente, podemos ofrecer una amplia gama de pimientos, específicamente pimientos morrones y Vitapep de snack, pero estamos trabajando para ampliar nuestra oferta e incluir muchas más frutas y hortalizas. Actualmente estamos en el proceso de obtener la certificación de manzanas originarias de los Países Bajos y, a partir de septiembre de 2019, también comenzaremos a exportar peras Conferencia. Las peras estarán disponibles en cualquier tamaño y envase, lo que será atractivo para muchos de nuestros compradores".

Después de haber ganado tres premios consecutivos por su rápida expansión, la empresa pretende expandir su alcance aún más: “Nuestro enfoque principal para los próximos años será Asia, y específicamente China. Trabajar junto a algunos colegas de logística de SORS Logistics y PanAsia Qingdao ha permitido a nuestra empresa establecer vínculos en la zona. Hemos desarrollado una sólida asociación con un retailer importante en China que representa más de 670 puntos de venta en la provincia de Shandon. Esta es una estrategia muy exitosa gracias a la cual hemos visto un crecimiento sostenible en las frutas que ofrecemos, como piñas, bananas, cerezas, uvas, cítricos, manzanas y peras, de diferentes orígenes”.

“Somos una empresa con una mente muy abierta a la hora de crear soluciones para cualquier desafío que pueda surgir. Nos gusta estar un paso por delante en todo momento, y eso significa tener los riesgos bajo control. Tenemos muchos años de experiencia en el mercado internacional y actuamos como pioneros en diversos ámbitos, por eso Partner Network agrega valor a la cadena”, concluye Hoogendoorn.

Para más información:
Michel Hoogendoorn
Partners Network B.V
Laan 21
8071 JG Nunspeet
Tel: +31 (0) 613143990
Email: m.hoogendoorn@partnersnetwork.com  
www.partnersnetwork.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor