Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La explotación de setas shiitake en la frontera de Ucrania con Hungría abre sus puertas

Nature Green (NG), una start-up de hongos exóticos, cuenta con una combinación de talento y pasión de un grupo dedicado de productores de frutas, especialistas en hongos exóticos y entusiastas de los superalimentos de capital privado. NG finalmente abre sus puertas después de dos años de planificación, construcción, desarrollo y garantía de una calidad constante de la cosecha.

Ubicada en las estribaciones de los Cárpatos, la explotación NG utiliza agua dulce de manantial y sólo ingredientes orgánicos para fructificar sus setas shiitake para el mercado local e internacional. Aunque las shiitake están en el centro, NG tiene la intención de cultivar melena de león), shimeji, seta de cardo y otros exóticos para satisfacer las demandas de los clientes.

Peter Sutherland, jefe de ventas de NG, explica que la explotación, que tiene la capacidad de producir más de 200 toneladas de shiitake de alta calidad al mes, fue concebida para crear puestos de trabajo locales, para dar a conocer los increíbles pero poco conocidos beneficios para la salud del shiitake y de otros hongos exóticos, y lo que es más importante, para hacerlo más asequible y accesible al público.

Para más información:

Nature Green 
peter@naturegreen.eu 
www.naturegreen.eu 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor