¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marni Fruit advierte sobre un estafador sueco

La compañía hortofrutícola holandesa Marni Fruit fue contactada el miércoles 29 de agosto por un hombre que se presentó con el nombre de Svensson Berg. El hombre dijo que trabajaba para BRK Food AB, de Suecia, y que estaba buscando productos de segunda y primera categoría. Él se ocuparía de organizar el transporte de los productos. Tras comprobar que la compañía realmente existía, se concedieron sin problemas 100.000 euros de crédito. Pero cuando Marni Fruit logró contactar con el propietario de la compañía sueca, resultó que efectivamente era una sólida empresa, pero que no era activa en el sector de las frutas y hortalizas frescas.

Mientras tanto también ha habido víctimas en España. Sirva este comunicado de advertencia para los compañeros exportadores: si este individuo contacta con alguna empresa, ¡no le vendan!

Para más información:
Erik-Jan Thur
Marni Fruit
Gebroken Meeldijk 52
2991 VD Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 697 996
Fax: +31 (0)180 697  990
ej@marnifruit.nl   

Fecha de publicación: