¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Farmersgroup

Cultivo y distribución en exclusiva en Italia del tomate Monterosa

La empresa italiana Farmersgroup, con sede en la ciudad de Verona, ha firmado recientemente un acuerdo con la compañía obtentora Semillas Fitò que le permitirá cultivar y distribuir en exclusiva el tomate Monterosa en Italia.

El dinamismo y la innovación son elementos esenciales para competir en el panorama del comercio hortofrutícola italiano y extranjero. No es sorprendente, por lo tanto, la irrupción en los mercados de empresas que nacen precisamente para dar un soplo de aire fresco al sector.

"Farmersgroup es una empresa joven que se fundó hace poco. Sin embargo, contamos con unos treinta años de experiencia en el sector y, como licenciatarios exclusivos, somos responsables de toda la organización. Seleccionamos productores/envasadores que desean unirse al proyecto en las diversas regiones de Italia. Comenzamos desde Sicilia para continuar hacia el centro y el norte, para poder estar presentes la mayor parte del año en el mercado con productos italianos", explica el administrador Theo Liberi (ver foto).

Tomate Monterosa

"Nuestra intención es crear valor agregado para la cadena de suministro, a través de una dirección comercial única, ofreciendo un servicio completo a un coste definido y transfiriendo de manera transparente el resultado económico al productor/envasador. Ciertamente, alguien podría pensar que es un modelo de negocio atípico, pero también es cierto que queremos introducir un modus operandi innovador para el sector hortícola".

Volver a enamorarse del tomate
"El tomate Monterosa, muy conocido por los expertos, siempre despierta interés, porque es capaz de vincular su apariencia voluptuosa a un color único y a un sabor con carácter. Queremos evocar el redescubrimiento del tomate y de sus sabores: este será el elemento distintivo de nuestra comunicación, que parte con el reclamo "Re...enamórate del tomate!", continúa el administrador de Farmersgroup.


Arriba: Tomate Monterosa en las elegantes cajas con el reclamo “Re...enamórate del tomate!”

"En este momento, tenemos relaciones comerciales con una docena de clientes distribuidores en el centro y norte de Italia, a quienes les damos exclusividad en el mercado de referencia, continuidad en los suministros y los apoyamos con material publicitario/informativo dirigido al cliente final. Estamos respaldados por la experiencia de Semillas Fitò y su división especializada Foodture (www.fitofoodture.com), así como por un plan de desarrollo bien definido y una estrategia de comunicación definida y específica", explica el experto.

"En 2020, se prevé un enfoque directo hacia la gran distribución con la que ya hemos comenzado a dialogar para definir un envasado especial, para la introducción de la Monterosa Collection. La colección de 4 variedades cromáticas se traduce en un festival de colores con un alto impacto visual [ver foto arriba] de un producto ideal para ensaladas y para desarrollar la creatividad en la cocina, sin olvidar que la apariencia revela el aporte de los elementos nutricionales y las diferentes vitaminas vinculadas al color de la fruta", concluye Theo Liberi.

Para más información:
Farmers Group Srl
Via Basso Acquar, 20 A
37135 Verona (VR) - Italia
Tel.: +39 3247749847
E-mail: theo.liberi@farmersgroup.it
Web: www.farmersgroup.it

Licenciatario exclusivo para Italia
www.tomatomonterosa.com

Fecha de publicación: