Nuevo acondicionador para suelos limitantes para el cultivo

El suelo de cultivo es un organismo vivo que se va desgastando con los años y que requiere una serie de cuidados para regenerarse. El cambio climático no ayuda en absoluto, al contrario, es un elemento muy negativo.

Ante esta situación CODIAGRO, en su afán innovador por disponer de nuevas soluciones que optimicen la producción, disminuyendo el estrés hídrico y salino, ha puesto en el mercado AQUOM®.

Se trata de una mezcla de surfactantes que ha demostrado mejorar suelos altamente limitantes, bien sea de tipo arenoso, bien seas suelos excesivamente pesados.

Aquom actúa directamente en el agua de riego, favoreciendo la penetración del agua y los nutrientes en toda la superficie del suelo de forma rápida y homogénea. Además, aumenta la aireación del bulbo y la retención del agua disminuyendo pérdidas.

Puede mejorar cualquier aplicación de fertilizantes o agroquímicos al suelo, como en las desinfecciones, solarización, etc. En combinación con osmoreguladores específicos de la compañía ha demostrado un enorme potencial para reducir el estrés hídrico y salino.

Aquom será presentado en esta edición de Fruit Attraction, donde Codiagro expone en el pabellón 10, stand D13.

Más información: codiagro@codiagro.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor