¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo acondicionador para suelos limitantes para el cultivo

El suelo de cultivo es un organismo vivo que se va desgastando con los años y que requiere una serie de cuidados para regenerarse. El cambio climático no ayuda en absoluto, al contrario, es un elemento muy negativo.

Ante esta situación CODIAGRO, en su afán innovador por disponer de nuevas soluciones que optimicen la producción, disminuyendo el estrés hídrico y salino, ha puesto en el mercado AQUOM®.

Se trata de una mezcla de surfactantes que ha demostrado mejorar suelos altamente limitantes, bien sea de tipo arenoso, bien seas suelos excesivamente pesados.

Aquom actúa directamente en el agua de riego, favoreciendo la penetración del agua y los nutrientes en toda la superficie del suelo de forma rápida y homogénea. Además, aumenta la aireación del bulbo y la retención del agua disminuyendo pérdidas.

Puede mejorar cualquier aplicación de fertilizantes o agroquímicos al suelo, como en las desinfecciones, solarización, etc. En combinación con osmoreguladores específicos de la compañía ha demostrado un enorme potencial para reducir el estrés hídrico y salino.

 

Más información: codiagro@codiagro.com

Fecha de publicación: