¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Flandria, información de mercado

Suministro de brócoli controlable y precios bastante estables en Bélgica

La col de Saboya, o col verde, un producto típico de invierno con un auténtico sabor a col, es barata para este periodo del año en Bélgica y el suministro aumentará lentamente en las próximas semanas.

Los suministros de tomates sueltos y tomates en rama son excelentes para la época del año en la que nos encontramos. Los tomates en rama son más caros que los sueltos. La oferta de brócoli es manejable, los precios son bastante estables. Los volúmenes de puerro están aumentando constantemente y la oferta es comparable con la del año pasado, pero los precios bajaron en comparación con la semana pasada. La demanda de endibias está aumentando, la oferta está bien organizada y las cotizaciones aumentaron en comparación con la semana pasada. La producción local de lechuga es bien controlable y los mayores pesos rondan los +47. Los precios de los repollos y las coles lombardas han bajado.

Fuente: boletín informativo LAVA

Fecha de publicación: