¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Forever5 Brasil ya está operativa en los Países Bajos

"Desde octubre de este año, la oficina de ventas de Forever5 Europe BV en los Países Bajos ya está operativa para ofrecer un mejor servicio a los clientes nuevos y existentes", dice Ron Jongejan. Se prevé que los primeros contenedores de limas y mangos de Brasil enviados a los Países Bajos lleguen en la semana 46.

Forever5 Brasil y Forever5 Europe venderán limas, mangos, aguacates, jengibre, batatas, lichis, papayas y otros productos exóticos en los Países Bajos. “Vamos a ofrecer los productos durante todo el año. Del campo al cliente, ese es nuestro lema”, dice Ron.

"Con nuestros socios logísticos en las localidades de Ridderkerk/Barendrecht y Maasdijk, podemos ofrecer palés, cajas y todos los demás envases. Con la oficina de ventas en los Países Bajos, Forever5 está fortaleciendo su posición en Europa".

Para más información:
Ron Jongejan
Forever5
Móvil: +31 (0)6-13050246
ron@forever5.nl 
www.forever5.nl  

Fecha de publicación: