¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Martin Bolhuis, de Tuindersbelang:

Países Bajos: "El mercado de las coles lombardas y los repollos se está recuperando"

Después de un período algo más tranquilo en el mercado de las coles, la demanda ha aumentado de nuevo desde la semana pasada. "Los precios estuvieron bajo presión durante mucho tiempo, pero el mercado ahora se ha recuperado", dice Martin Bolhuis, de la empresa holandesa Tuindersbelang, intermediaria en el comercio de coles lombardas y repollos.

"Después de la temporada extrema del año pasado, todo ha vuelto a la normalidad. El precio para los repollos de calibre 36 es de 17 céntimos y de 19 céntimos para las coles lombardas. Para las coles de calibre 60, los repollos y las lombardas se venden por 33 y 35 céntimos respectivamente. "A medida que se acerca la Navidad, se necesitan más hortalizas y frutas de todo tipo. Pero todavía es demasiado pronto para concluir que haya escasez en alguna región", dice Martin.

"En general, en los Países Bajos se ha llevado a cabo una buena cosecha y escuchamos los mismos informes de Alemania. Quizás hay escasez en Polonia y los países de Europa del Este. Por el momento, la demanda proviene de los diferentes países europeos. Esperemos que pronto haya más demanda de otras zonas", dice el comerciante.

Para más información:
Martin Bolhuis
Tuindersbelang
Dergmeerweg 3
1749 VA Warmenhuizen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)226-391000
Fax: +31 (0)226-391191
[email protected]

Fecha de publicación: