Apple and Pear Australia y Pink Lady America® unen fuerzas para impulsar el alcance global de Pink Lady®

Apple and Pear Australia Limited (APAL), Brandt's Fruit Trees (BFT) y Pink Lady America (PLA) se complacen en anunciar un Acuerdo Comercial entre las partes para desarrollar el comercio entre los Estados Unidos/México y la red mundial de Pink Lady®.

Andrew Hooke, director de Operaciones, y Phillip Turnbull, director general de APAL. Lynnell Brandt, presidente, y Kevin Brandt, vicepresidente de Pink Lady® America.

El Acuerdo establece a APAL como el licenciatario principal exclusivo para el comercio hacia y desde los EE. UU. y México, y como el manager, administrador y licenciatario de todas las actividades comerciales para impulsar el comercio entre EE. UU./México y la red global Pink Lady®.

El acuerdo comercial combina los intereses, la capacidad y el potencial de las partes respectivas y ofrece una maravillosa oportunidad a la marca Pink Lady® para aprovechar y seguir elevando su posición actual como la marca de productos hortofrutícolas frescos más popular del mundo.

Lynnell Brandt, presidente y fundador de Brandt's Fruit Trees, y presidente de Pink Lady America, comenta: "Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de elevar la marca de manera más efectiva a nivel mundial al trabajar juntos. Esto beneficiará a todos los interesados de la cadena, ofreciendo manzanas de la marca Pink Lady® a los consumidores en todas las partes posibles".

Phil Turnbull, director ejecutivo de Apple and Pear Australia Limited (APAL), expresa: "Este acuerdo alinea nuestros objetivos comerciales en beneficio de toda la red Pink Lady y sienta las bases para el éxito futuro, en un marco que proporciona claridad para el desarrollo del mercado y el crecimiento de la marca".

El acuerdo da fuerza a toda la red Pink Lady® al completar una red global totalmente integrada y vinculada.

Andrew Hooke, director de operaciones de APAL agrega: "Este es un paso muy emocionante y significativo para nuestras respectivas organizaciones y para la red global más amplia de Pink Lady®, generando una alineación en todo el mundo y maravillosas oportunidades comerciales para todos los interesados".

Apple and Pear Australia Limited (APAL), en Melbourne, Australia, es propietaria de la marca Pink Lady® fuera de los Estados Unidos y México y actualmente otorga licencias a más de trescientos exportadores en todo el mundo. Además gestiona su negocio de Marcas y Licencias en más de noventa países.

Brandt's Fruit Trees ha sido productor, comerciante y envasador líder de árboles frutales y frutas en los Estados Unidos durante más de ochenta años, y es el propietario de la marca Pink Lady® en los Estados Unidos y México.

Pink Lady America es la organización establecida y con licencia exclusiva de Brandt's Fruit Trees para administrar y comercializar manzanas de la marca Pink Lady® en los Estados Unidos y México.

 

Para más información:

Lynnell Brandt
Pink Lady® America
Tel.: +1 (509) 248-4315
Email: lynnell@pinkladyamerica.org 
www.provarmanagement.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor