¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Apple and Pear Australia y Pink Lady America® unen fuerzas para impulsar el alcance global de Pink Lady®

Apple and Pear Australia Limited (APAL), Brandt's Fruit Trees (BFT) y Pink Lady America (PLA) se complacen en anunciar un Acuerdo Comercial entre las partes para desarrollar el comercio entre los Estados Unidos/México y la red mundial de Pink Lady®.

Andrew Hooke, director de Operaciones, y Phillip Turnbull, director general de APAL. Lynnell Brandt, presidente, y Kevin Brandt, vicepresidente de Pink Lady® America.

El Acuerdo establece a APAL como el licenciatario principal exclusivo para el comercio hacia y desde los EE. UU. y México, y como el manager, administrador y licenciatario de todas las actividades comerciales para impulsar el comercio entre EE. UU./México y la red global Pink Lady®.

El acuerdo comercial combina los intereses, la capacidad y el potencial de las partes respectivas y ofrece una maravillosa oportunidad a la marca Pink Lady® para aprovechar y seguir elevando su posición actual como la marca de productos hortofrutícolas frescos más popular del mundo.

Lynnell Brandt, presidente y fundador de Brandt's Fruit Trees, y presidente de Pink Lady America, comenta: "Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de elevar la marca de manera más efectiva a nivel mundial al trabajar juntos. Esto beneficiará a todos los interesados de la cadena, ofreciendo manzanas de la marca Pink Lady® a los consumidores en todas las partes posibles".

Phil Turnbull, director ejecutivo de Apple and Pear Australia Limited (APAL), expresa: "Este acuerdo alinea nuestros objetivos comerciales en beneficio de toda la red Pink Lady y sienta las bases para el éxito futuro, en un marco que proporciona claridad para el desarrollo del mercado y el crecimiento de la marca".

El acuerdo da fuerza a toda la red Pink Lady® al completar una red global totalmente integrada y vinculada.

Andrew Hooke, director de operaciones de APAL agrega: "Este es un paso muy emocionante y significativo para nuestras respectivas organizaciones y para la red global más amplia de Pink Lady®, generando una alineación en todo el mundo y maravillosas oportunidades comerciales para todos los interesados".

Apple and Pear Australia Limited (APAL), en Melbourne, Australia, es propietaria de la marca Pink Lady® fuera de los Estados Unidos y México y actualmente otorga licencias a más de trescientos exportadores en todo el mundo. Además gestiona su negocio de Marcas y Licencias en más de noventa países.

Brandt's Fruit Trees ha sido productor, comerciante y envasador líder de árboles frutales y frutas en los Estados Unidos durante más de ochenta años, y es el propietario de la marca Pink Lady® en los Estados Unidos y México.

Pink Lady America es la organización establecida y con licencia exclusiva de Brandt's Fruit Trees para administrar y comercializar manzanas de la marca Pink Lady® en los Estados Unidos y México.

 

Para más información:

Lynnell Brandt
Pink Lady® America
Tel.: +1 (509) 248-4315
Email: lynnell@pinkladyamerica.org 
www.provarmanagement.com

Fecha de publicación: