¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La guerra comercial con EE. UU. no tiene un gran impacto en la exportación de peras frescas chinas"

"El precio de exportación de las peras chinas ha ido disminuyendo en los últimos años debido a la intensa competencia en el mercado. La relación cambiante entre la oferta y la demanda ha ejercido una presión adicional sobre el precio. Nuestro precio de exportación es de alrededor de 10 dólares por caja (de 17 kg)", dice Gary, de la empresa china Shijiazhuang Xingguan Import & Export Trading Co., Ltd.

"Nuestra empresa cultiva y vende una gran variedad de peras frescas. La temporada comercial comienza cada año en julio y continúa hasta octubre. La fruta almacenada puede mantenerse fresca hasta mediados del año siguiente. El sudeste asiático es actualmente nuestro principal mercado de ultramar, donde exportamos las variedades Ya, Imperial Crown y Xiaosu. Enviamos a ese mercado varios cientos de contenedores por año. Las peras son productos de gama media en el sudeste asiático y su precio es bastante razonable. La región es famosa por su abundancia de frutas tropicales, mientras que solo hay una oferta limitada de frutas del norte templado, como las peras. Por lo tanto, las peras frescas de China tienen una ventaja en ese mercado y son bastante populares entre los consumidores".

"La guerra comercial con EE. UU. no tiene un impacto importante en nuestro negocio. Primero, el precio de las peras es bastante bajo. Incluso con los aranceles aduaneros adicionales, la pera china sigue siendo asequible para la mayoría de los consumidores estadounidenses. Mientras la calidad del producto sea buena, los importadores seguirán comprando nuestras peras". Gary también habla sobre los planes para la exportación al mercado brasileño. "Solicitamos permiso, pero debido a que hay un límite en el número de personas que pueden exportar peras a Brasil, no pudimos obtener el permiso de inmediato. Sin embargo, creemos que el potencial de las peras chinas en América del Sur es enorme y continuaremos con el punto de mira en este mercado".

Shijiazhuang Xingguan Import and Export Trading participará en Fruit Logistica del 5 al 7 de febrero. Los visitantes serán bienvenidos en el expositor de la empresa en el pabellón 26, stand D-04g. "Hemos participado en Fruit Logistica durante muchos años. En años anteriores, a menudo renovamos los contactos con nuestros clientes en el sudeste asiático. Este año también esperamos entablar nuevos contactos con empresas de los mercados de Europa y Estados Unidos. Nos gustaría expandir nuestras actividades en el mercado internacional".

Para más información:
Gary
Shijiazhuang Xingguan Import and Export Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 13383040517 (China)
Fecha de publicación: