¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El porcentaje de manzanas chinas grandes es bastante alto este año"

El volumen general de producción de manzanas disminuyó considerablemente en las fincas de manzanas chinas en 2018, debido a que las condiciones meteorológicas fueron extremas. Las condiciones en 2019 fueron muy diferentes, y el volumen general de producción aumentó considerablemente en comparación con 2018, pero la calidad general del producto estuvo por debajo del estándar. El enorme volumen de oferta de manzanas de bajo precio tuvo un impacto significativo en el mercado chino de manzanas. Incluso otras frutas en el mercado chino se vieron afectadas por esa situación.

David Wu, de Shandong Haijiang International Trade Co., Ltd., recientemente compartió su opinión sobre las condiciones actuales en el mercado chino de la manzana. "El volumen de producción de manzanas ha aumentado alrededor de un 30% en comparación con la última temporada de producción. Sin embargo, la calidad general de las manzanas no es tan buena como la temporada pasada. Las manzanas son bastante grandes esta temporada; sin embargo, los agricultores y los comerciantes están muy contentos con el sabor general. Nuestras manzanas pasan por un estricto proceso de selección para garantizar una calidad óptima para nuestros clientes".

"Las variedades de manzana que producimos incluyen Fuji, Qinguan, Huaniu y Australian Green. La manzana Fuji es la manzana más popular en el mercado nacional y en el de ultramar, aunque, por supuesto, hay algunas variaciones según la zona. El volumen de exportación ha aumentado durante la temporada de producción 2019-2020. El volumen de producción durante la temporada anterior fue bastante pequeño y, por lo tanto, el precio fue bastante alto. Además, el mercado interno absorbió un gran volumen de manzanas, lo que dejó menos manzanas para el mercado de exportación. Muchos compradores de ultramar comenzaron a enfocarse en los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Sudáfrica".

Cuando se le pregunta sobre el precio actual de las manzanas, David Wu explica: "El precio de exportación actualmente muestra una tendencia a la baja. El precio era relativamente alto al comienzo de la temporada, pero luego comenzó a caer a medida que aumentaba el volumen de producción. El precio permaneció estable durante algún tiempo, pero comenzó a caer nuevamente en el período de Año Nuevo".

Haijiang International Trade participará en Berlin Fruit Logistica del 5 al 7 de febrero. El equipo de la empresa expondrá las manzanas y peras Fuji. "La razón por la que participamos en Fruit Logistica es asegurar nuestras relaciones con clientes antiguos, y también para abrir nuevos mercados en el Medio Oriente y África. Daremos la bienvenida a todos los visitantes en el pabellón 5.2 en el stand C-05".

Para más información:
David Wu
Shandong Haijiang International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 537-2718858 
Fax: +86 537-2365058 
E-mail: info@haijiangfruit.com 
E-mail: sale6@haijiangfruit.com  
Web: http://www.haijiangfruit.com   

 

Fecha de publicación: