¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
T&G Global y Plant & Food Research

La asociación de T&G Global y Plant & Food Research ofrece "berries" más grandes y sabrosas al mercado

Los consumidores de todo el mundo pronto degustarán arándanos más sabrosos y de mayor tamaño durante todo el año, gracias a dos nuevas asociaciones que brindarán berries de calidad premium con una genética superior, con volúmenes asegurados, a clientes de todo el mundo.

T&G Global y la organización científica Plant & Food Research han anunciado que han firmado un nuevo acuerdo para obtener y comercializar nuevas y emocionantes variedades de arándanos que se venderán en todo el mundo.

El programa de mejoramiento producirá nuevas variedades de arándanos que proporcionarán un mejor rendimiento y resistencia a las enfermedades, a la vez que ofrecerán a los consumidores berries más grandes y sabrosas durante un período más largo, con una temporada de cosecha extendida. Las primeras variedades comerciales nuevas podrían lanzarse a nivel mundial en los próximos 12 meses bajo la marca Orchard Rd de T&G Global.

"Los arándanos tienen un papel estratégico clave para nosotros en la construcción de nuestra cartera global, y estamos encantados de construir otra categoría global para imitar el éxito de nuestras marcas premium de manzanas", dice Gareth Edgecombe, director general de T&G Global.

La nueva asociación se basa en un acuerdo existente que otorga al productor y comerciante mundial de productos frescos, T&G Global, acceso a un conjunto de variedades de arándanos con licencia y obtenidas por Plant & Food Research para la producción en Australia.

Trabajo en equipo con CarSol
Además, T&G Global ha creado una empresa conjunta con uno de los productores de berries más grandes del mundo, CarSol Fruit Export, que permitirá el abastecimiento y la venta de berries de alta calidad durante todo el año en el rentable mercado asiático en el futuro.

CarSol, una empresa multinacional de arándanos de los Países Bajos, comenzó su actividad en Chile hace unos 30 años. Ha expandido su huella en los últimos años más allá de su base de producción local en Chile para producir arándanos en Perú y Portugal, utilizando nueva genética y métodos de cultivo modernos. La empresa aporta una sólida experiencia comercial en los mercados de Europa y EE. UU. y décadas de experiencia en la producción, abastecimiento, envasado y envío de arándanos de todo el mundo.

"Creemos que es el comienzo de una asociación a largo plazo que nos dará la capacidad de obtener arándanos de la más alta calidad de su base de productores globales y, trabajando juntos, llegaremos a Asia", expresa Edgecombe.


De izquierda a derecha: Sebastian Carmona (director general de CarSol), David Hughes (director general de Plant & Food Research), Gareth Edgecombe (director general de global de T&G), Benedikt Mangold (BayWa)

"T&G Global tiene planes ambiciosos y su objetivo es aumentar significativamente las ventas de arándanos en mercados clave de Asia en 2020 bajo la marca Orchard Rd, a través de la nueva asociación estratégica", agrega.

“Con la unión de nuestras fortalezas en producción, ventas y marketing, queremos dar un salto con clientes clave en Asia, llevar más lejos a Orchard Rd, para alcanzar el éxito internacional que hemos tenido con las marcas JAZZ™ y Envy™".

Para más información:

Belinda Abernethy
T&G Global
Tel.: +64 (0) 27 286 3597
Email: Belinda.abernethy@tandg.global

 

Fecha de publicación: