¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada 2020 de las frambuesas Kwanza ha comenzado en los Países Bajos

El miércoles 26 de febrero, las primeras frambuesas Kwanza fueron entregadas en la subasta holandesa Veiling Zaltbommel. La primera caja de 12 envases de 125 gramos fue suministrada por la empresa Zachtfruitkwekerij Simons BV. El productor Rene Simons cultiva las frambuesas Kwanza de forma innovadora con iluminación led e iluminación de asimilación. Con el moderno método de cultivo, la empresa trata de suministrar frambuesas Kwanza de alta calidad y de suelo holandés durante todo el año.


De izquierda a derecha: Arie van Vugt (de la tienda especializada Jos van Vugt AGF), Rene Simons (de la empresa productora Zachtfruitkwekerij Simons B.V.), Lisa de Heus (de la subasta Veiling Zaltbommel) y Leon Verlouw (de la asociación Samenloop voor Hoop)

Arie van Vugt, de la tienda especializada en frutas y hortalizas Jos van Vugt AGF, compró la primera caja de 12 envases de frambuesas Kwanza a un precio de 62 € por envase. Arie van Vugt comenzó a comprar frutas y hortalizas cuando tenía 15 años y en mayo de este año celebra sus 60 años en el negocio hortofrutícola.

La subasta Veiling Zaltbommel duplicó la cantidad total y el montante de 1.488 € fue donado a la asociación SamenLoop voor Hoop, que destina fondos a la lucha contra el cáncer. Su tesorero Leon Verlouw estuvo presente para recibir la donación.

SamenLoop voor Hoop es un evento para todos los que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer. Tendrá lugar en la localidad de Bommelerwaard los días 6 y 7 de junio de 2020 y consiste en una caminata de relevos de 24 horas alrededor del castillo de Ammersoyen. Los visitantes y los participantes pueden disfrutar de varias actividades, entre las cuales, también un mercadillo al aire libre. La asociación organiza varios eventos similares en más lugares de los Países Bajos a lo largo del año.

La temporada de Kwanza continuará hasta finales de 2020. Además de Kwanza, Veiling Zaltbommel dispone de una amplia gama de productos que se producen en suelo holandés. Kwanza ocupa una posición importante en el mercado de los berries y es el líder del mercado holandés en el segmento de frambuesa.


Para más información:
Jan Willem Tolhoek
Veiling Zaltbommel
Tel.: +31 (0)418-579401
jtk@veilingzaltbommel.nl
www.veilingzaltbommel.nl  

Fecha de publicación: