¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llegan a Países Bajos los primeros mangos de Costa de Marfil en barco y en avión

Los primeros mangos marfileños ya han llegado en avión y en barco a la empresa holandesa S.C. van Ravenswaaij. "El 12 de abril, pudo comenzar la recolección en Costa de Marfil y esta semana han llegado los primeros mangos en barco", dice Christiaan van Ravenswaaij.

Las perspectivas para la temporada del mango son positivas, de acuerdo con el importador. "Apenas quedan volúmenes de Perú, lo que ofrece perspectivas para los mangos de Costa de Marfil. Por otro lado, ni Malí ni Sudamérica disponen actualmente de cantidades sustanciales".

El brote de coronavirus también ha impactado en Costa de Marfil, de acuerdo con Christiaan. "Se ha impuesto un toque de queda, por lo que la gente trabaja menos horas al día y las centrales de envasado no están abiertas tanto tiempo como el año pasado. Además, como no se permiten tantos trabajadores a la vez en los almacenes, los volúmenes serán menores este año. Por otro lado, parece que la cosecha será tan buena como la de la temporada pasada".

Van Ravenswaaij vende los mangos con las marcas NKLO y REINE y se centra principalmente en los exportadores holandeses. Tradicionalmente, la temporada de mango marfileño dura de cinco a seis semanas. "Cuando la temporada de Costa de Marfil termine, será el turno de los otros países del África occidental".

Para más información:
Van Ravenswaaij
Tel.: +31 (0)318-546474 (Países Bajos)
[email protected]
www.ravenswaaij.nl

Artículos relacionados → Ver más