¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ENVY™, una temporada para recordar

La campaña de ventas de Envy™, la manzana superdulce de la variedad Scilate, un cruce entre Royal Gala y Braeburn, comercializada por los consorcios Tirol del Sur VOG y VI.P, y propiedad de la empresa neozelandesa T&G Global, finalizó a finales de abril. Las condiciones de cultivo fueron positivas y los resultados, excelentes.

Las ventas han sido dinámicas desde el comienzo de la temporada en noviembre de 2019, en parte gracias a los mayores volúmenes disponibles, alrededor de 5.300 toneladas, que permitieron una mejor planificación y una mayor presencia en las cadenas de retailers. Además, las ventas se vieron reforzadas por intensas actividades de promoción repartidas durante 86 días y más de 8.000 degustaciones.

Se han observado resultados positivos no solo en Italia, sino también en España, Escandinavia y Alemania, así como en Hong Kong, donde Envy™ es la manzana líder en términos de relación calidad-precio.

Para más información:

VOG
Tel. +39 0471 256 700
Email: info@vog.it
www.vog.it/en 

Fecha de publicación: