¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva sandía con un contenido mínimo de azúcar garantizado

Black Passion, un producto italiano de calidad

Black Passion es el nombre de la nueva sandía de 4-6 kg que ya está disponible comercialmente, y lo estará hasta septiembre. Es un producto de calidad, caracterizado por una cadena de suministro completamente italiana: desde la investigación y selección de variedades hasta la comercialización, pasando por la producción y el procesamiento.

"Se trata de una sandía verdaderamente made in Italy, pues toda la cadena de valor cuenta con un equipo totalmente italiano y muy unido. El grupo reúne fincas del norte y del sur de Italia, para ofrecer una larga disponibilidad del producto y tener centros de clasificación y procesamiento ubicados en varios puntos de la península", explica Sandro Colombi.

Black Passion, una marca comercial ya existente, se centra actualmente en una variedad innovadora y particular.

"Se han realizado importantes inversiones para ofrecer un nuevo producto. Black Passion se distingue por un grado Brix mínimo de 12, una pulpa de color rojo brillante, una textura crujiente y una cáscara negra oscura sin rayas de ningún tipo. La semilla es blanca y suave y comestible, para garantizar una excelente conservación poscosecha y el consumo después de algún tiempo de almacenamiento", continúa Colombi.

El trabajo de investigación y selección ha dado lugar a una variedad de sandía negra triploide, que se presentará oficialmente el 31 de julio de 2020.

 

Para más información:
Sandro Colombi
Tel.: +39 331 5249901
Email: s.colombi@lamboseeds.com
Email: giovanni.zenari@gmail.com

Fecha de publicación: