Nueva sandía con un contenido mínimo de azúcar garantizado

Black Passion, un producto italiano de calidad

Black Passion es el nombre de la nueva sandía de 4-6 kg que ya está disponible comercialmente, y lo estará hasta septiembre. Es un producto de calidad, caracterizado por una cadena de suministro completamente italiana: desde la investigación y selección de variedades hasta la comercialización, pasando por la producción y el procesamiento.

"Se trata de una sandía verdaderamente made in Italy, pues toda la cadena de valor cuenta con un equipo totalmente italiano y muy unido. El grupo reúne fincas del norte y del sur de Italia, para ofrecer una larga disponibilidad del producto y tener centros de clasificación y procesamiento ubicados en varios puntos de la península", explica Sandro Colombi.

Black Passion, una marca comercial ya existente, se centra actualmente en una variedad innovadora y particular.

"Se han realizado importantes inversiones para ofrecer un nuevo producto. Black Passion se distingue por un grado Brix mínimo de 12, una pulpa de color rojo brillante, una textura crujiente y una cáscara negra oscura sin rayas de ningún tipo. La semilla es blanca y suave y comestible, para garantizar una excelente conservación poscosecha y el consumo después de algún tiempo de almacenamiento", continúa Colombi.

El trabajo de investigación y selección ha dado lugar a una variedad de sandía negra triploide, que se presentará oficialmente el 31 de julio de 2020.

 

Para más información:
Sandro Colombi
Tel.: +39 331 5249901
Email: s.colombi@lamboseeds.com
Email: giovanni.zenari@gmail.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor