¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ercument Saka, de Enes Groenten en Fruit (Países Bajos):

“El primer camión de uvas Sultana se despachó de golpe”

Las primeras uvas Sultana turcas llegaron ayer a la empresa holandesa Enes Groenten en Fruit. Según Ercument Saka, los clientes estaban desesperados por las primeras uvas Sultana. "Hay mucha demanda de supermercados, mayoristas y comerciantes de mercados semanales. El teléfono no para de sonar. Ya he despachado el primer camión".

Ercument está muy satisfecho con la calidad de las uvas. El sabor y el contenido de azúcar de las frutas son buenos. Las uvas son de un hermoso color amarillo, también en este inicio de temporada. Eso promete para el resto de la temporada. Esperamos una temporada mejor que la del año pasado".

"Además, la cosecha en Turquía está yendo bien. Las plantas tienen buen aspecto y no estamos teniendo problemas con plagas y enfermedades. Nuestro proveedor Hatipohlu es un productor de primer nivel y somos el mayor distribuidor de la marca Finike en los Países Bajos", dice Ercument.

Durante la temporada de la uva Sultana, que se extiende hasta septiembre, a Enes le llegan varios camiones cada semana. Bajo su propia marca Huser Fresh, Enes comercializa numerosos productos turcos como pimientos Sivri, Carli, Dolma, Kapya, Ucburn, calabacines blancos, minipepinos, berenjenas turcas, membrillos, uvas, cerezas, higos, melones y varios tipos de granadas.

 

Para más información:
Enes Groenten & Fruit
Venrayseweg 124
5928 RH Venlo (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)77-3961190
info@enes.nl 
www.enes.nl

Fecha de publicación: