¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Roy Lemmen, de Sormac:

"Hay que reducir al mínimo los residuos"

Las clasificadoras ópticas no son las únicas máquinas indispensables para los procesadores de patatas. Muchos trabajadores deberían estar contentos de que existan máquinas peladoras, que hacen que esa laboriosa tarea sea cosa del pasado. Sormac fabrica dichas máquinas y líneas de procesamiento para la industria de procesamiento de hortalizas, y tiene diferentes máquinas para pelar patatas.

Roy Lemmens con la peladora de patatas MS

"Para nosotros, el sector de la patata es muy importante", dice Roy Lemmen, de la empresa holandesa Sormac. "Nos especializamos en el diseño y la construcción de máquinas peladoras. Ofrecemos soluciones en toda la línea, desde el almacenamiento hasta el envasado. Además de las máquinas que fabricamos nosotros mismos, tenemos máquinas de otros fabricantes también, como las cortadoras y clasificadoras ópticas".

"Hay dos industrias diferentes. Por un lado, está la industria procesadora de patatas fritas, y por otro, está el sector de productos frescos. Nuestras peladoras tienen un tambor especialmente diseñado para pelar con eficacia, asegurando mayores rendimientos, pues es cada vez más importante mantener los residuos al mínimo".

La peladora de patatas está diseñada para ser capaz de pelar con un mayor rendimiento

"La recopilación de datos, como el peso y el rendimiento, también es cada vez más importante", añade Roy. "Las cosas ya no son como antes. Hoy en día, los clientes quieren saber exactamente cómo funcionan las máquinas y qué tipo de optimización puede conseguirse, y esos son los desarrollos en los que nuestro departamento de I+D trabaja cada día".

 

Para más información:
Roy Lemmen
r.lemmen@sormac.nl  

Sormac B.V.
Huiskensstraat 68
NL-5916 PN Venlo
+31 (0)77 351 84 44
info@sormac.nl 
www.sormac.nl 

Fecha de publicación: