¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva máquina de corte multifuncional para satisfacer la demanda del mercado chino

Los consumidores han estado prestando aún más atención a la seguridad alimentaria desde el brote de COVID-19. Al mismo tiempo, también hay una creciente demanda de frutas y hortalizas en rodajas. El corte es un paso importante en el procesamiento de frutas y hortalizas. No solo se trata de la seguridad alimentaria, sino que existe un gran potencial para mejorar la eficiencia de las operaciones en una fábrica de procesamiento. Valencia, portavoz de Ningbo Lueon Technologies Co., Ltd., presentó recientemente el último cortador de frutas y hortalizas de la empresa.

Según Valencia, la mayoría de los procesadores solo pueden cortar un tipo de fruta u hortaliza. Algunas grandes fábricas de procesamiento o cocinas de restaurantes y comedores requieren de varias máquinas que operen simultáneamente para cortar diferentes tipos de frutas y hortalizas. Dichas máquinas ocupan una gran superficie y no son fáciles de manejar, por lo que no son una solución adecuada para los clientes que necesitan cortar una gran variedad de productos. Por lo tanto, algunas empresas más pequeñas están buscando cortadoras multifuncionales.

"El mes pasado terminamos la investigación y el desarrollo de una cortadora multifuncional para una amplia variedad de frutas y hortalizas, en respuesta a la demanda del mercado. Nuestra cortadora puede procesar diferentes frutas y hortalizas incluyendo lechuga, pimientos, tomates, pepinos, cebollas, champiñones, patatas, kiwis, mangos y fruta del dragón. En su configuración más alta, la máquina puede procesar 400-800 kg/h. Utilizamos uno de los cuatro tipos diferentes de cuchillas para cortar de manera conveniente y rápida la fruta u hortalizas en cuestión. Las cuchillas pueden ser fácilmente reemplazadas, por lo que la máquina cambia rápidamente entre rebanar, cortar, trocear y desmenuzar frutas y hortalizas. La cortadora está equipada con una pantalla táctil que permite ajustar el ancho de corte", explica Valencia.

"Además, la máquina está diseñada para ser lo más pequeña y ligera posible, y permite un fácil acceso para su limpieza. Al mismo tiempo, también hemos hecho la máquina más impermeable, de modo que seguirá funcionando correctamente incluso en un entorno de trabajo húmedo que se limpie regularmente".

El proceso de investigación y desarrollo acaba de terminar. La producción a gran escala de la cortadora todavía está en marcha. Sin embargo, algunos clientes leales ya han pedido el nuevo modelo. "Abastecemos principalmente a grandes empresas como Starbucks. Nuestras máquinas producen las nuevas copas de fruta de Starbucks, y recibimos una gran respuesta del mercado. Además de Starbucks y otras empresas de bebidas, también nos estamos esforzando en ampliar nuestro negocio con empresas de cadenas de comida rápida como KFC y McDonalds", señala Valencia.

Ningbo Lueon Technologies se fundó en 2003 y es una de las empresas líderes en la industria china de corte de hortalizas frescas. La empresa ha invertido en innovación durante muchos años. El equipo de Lueon trabaja duro para diseñar, desarrollar y producir equipos de procesamiento para hortalizas y lechugas frescas, lo que incluye pelar, cortar, lavar y sellar al vacío. La empresa se especializa en el diseño e introduce anualmente nuevos modelos en el mercado en respuesta a la demanda de los consumidores.

"Ofrecemos equipos y servicios de procesamiento a más de 210 empresas. Las frutas y hortalizas recién cortadas abastecen a más de 8.000 restaurantes de comida rápida cada día, como KFC, McDonalds, Pizza Hut, Taco Bell, Dicos, Kung Fu y HaiDiLao Hotpot. Esperamos seguir ampliando nuestros canales de venta en los retailers y ofrecer a más clientes equipos de procesamiento de alta calidad, para que puedan mejorar la eficiencia de sus operaciones y la relación calidad-precio de sus productos".

Lueon recientemente ha puesto sus miras en el mercado internacional. Se anima a las partes interesadas a que se pongan en contacto con la empresa.

 

Para más información:
Lueon Technologies Co., Ltd.
Tel.: +86 (0) 574 65606120
E-mail: valencia.yu@lueon.com
Web: https://www.lueon.com/  

Fecha de publicación: