¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las propietarias piden la colaboración ciudadana para localizar al autor o autores de los hechos

Denuncian la tala intencionada de 200 árboles de mango en una finca de la Axarquía

Las propietarias de una finca de mangos de la Axarquía, situada entre los municipios de Benamargosa y Cútar, han denunciado la tala intencionada de 200 árboles de su explotación, que tenían unos 15 años de vida y que se encontraban "en plena producción".

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo 30 de agosto. Tras encontrar los árboles y toda la fruta en el suelo, las hermanas Paqui y Silvia Moya denunciaron los hechos ante la Policía Local y la Guardia Civil, que han abierto una investigación para localizar al autor o autores.

"Hemos podido vender la fruta porque estaba ya para cogerla, pero el daño en la finca es enorme, estamos pendientes de una tasación de un experto para aportarla", han asegurado las hermanas Moya, visiblemente afectadas.

Las dueñas han pedido la colaboración ciudadana para tratar de obtener cualquier pista o indicio por parte de posibles testigos. "Queremos que se haga justicia", ha expresado Paqui Moya.

 

Fuente: diariosur.es

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más