¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nathalie Labbé, de Syngenta:

Duelle: lo último de la gama de tomates alargados rojos de Syngenta

Henri Jourdain es productor de tomates para Rougeline en el sudeste de Francia, en Pierrelatte. Cultiva tomates en una superficie de 12 hectáreas en invernaderos ecológicos y está especializado en frutos pequeños: ha decidido cultivar el Duelle, una variedad de tomate cherry alargado y rojo que conoce desde hace ya 3 años. 

"Lo último en la gama de tomates cherry alargados rojos en Syngenta, Duelle, confirma su éxito gracias a su factor gustativo, su potencial de rendimiento, su facilidad de manipulación y su apariencia: una bonita forma con un bello color rojo. El Duelle también presenta una interesante combinación de resistencias: al oídio (RI) y a la Passalora (RA). Esta novedad cuenta con todo para seducir a todo el sector y al consumidor", explica Nathalie Labbé, responsable de comunicación de semillas de verduras en Francia para Syngenta. 

Vea a Henri Jourdain en vídeo para ver imágenes de la variedad Duelle. 

Para más información:

Nathalie Labbé
Syngenta
Teléfono: +33 (0) 619 856 026
nathalie.labbe@syngenta.com   

Para saber más sobre el conjunto de la gama de tomates de Syngenta: https://www.syngenta.fr/cultures/legumes/dossier-tomate