¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pierre Leroy, de SARL Leroy:

"Las manzanas y las peras se benefician de un mercado dinámico"

"La demanda de manzanas y peras ha sido buena desde el inicio de la temporada. Se están realizando muy buenas ventas. Las frutas son de muy buena calidad y con un buen calibre", afirma Pierre Leroy, gerente de SARL Leroy. Los establecimientos de Leroy agrupan a una empresa de producción y una de comercialización de manzanas, peras y de horticultura. La empresa explota cerca de 150 hectáreas y también vende productos de una decena de otros productores.

Escasa cosecha de manzanas
"Actualmente, hemos recogido el 80% de nuestras manzanas. Como en casi toda Francia, nos enfrentamos también a una cosecha bastante escasa. Hay un descenso en la producción del 10 al 15%, en comparación con el año pasado". SARL Leroy, que es productora desde 1821, ofrece manzanas ecológicas y tradicionales.



La situación contraria para la pera
"En lo que respecta a las peras, la situación es completamente diferente. Nuestra cosecha es normal, incluso con algún excedente". SARL Leroy ofrece tres variedades diferentes de pera: Conferencia, William y Comice. "Hemos finalizado nuestra temporada de Williams. Actualmente, vendemos principalmente Conferencia. Los resultados son muy satisfactorios".

Según Pierre, este año ha sido fácil encontrar recolectores. "Teniendo en cuenta la crisis sanitaria, la industria ha ralentizado su producción. En consecuencia, había más gente disponible para venir a trabajar a nuestros huertos".



Mercado dinámico para la calabaza
Aparte de las manzanas y las peras, los establecimientos de Leroy producen y comercializan una amplia gama de hortalizas, como las calabazas y las batatas. Toda la producción hortícola se realiza de forma ecológica. "El mercado es muy dinámico para la calabaza Hokkaido, la calabaza cacahuete y sus subvariedades. Además, la cosecha es algo escasa porque ha hecho bastante calor".

"Estamos terminando nuestra temporada de calabacines, un producto que progresa en nuestra empresa en términos de superficies. Finalmente, podemos decir que ha sido una temporada tradicional en términos de venta y producción".

Para más información:
Pierre Leroy
SARL Leroy
Teléfono: +33(0)243872229
pierre.leroy@maison-leroy.fr   
www.maison-leroy.fr   

Fecha de publicación: