Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Buen momento para las calabazas

Hinojo en envases de 2 kilogramos en Italia

“Los supermercados hacen sugerencias y nosotros tratamos de satisfacerlas. Así nació el envase de 2 kg para hinojo, con peso garantizado, en la línea de embalaje Io Riciclo”, explica Emile Fellini, director comercial de la empresa italiana Fellini Patrizio, presentando esta novedad de otoño.

Emile Fellini

“Quizás también debido a la COVID-19, los consumidores tienden a realizar compras más grandes pero menos frecuentes. Por eso hemos pensado en este formato de 2 kg, en cajas Io Riciclo, nuestra apuesta verde en el ámbito del embalaje. El nuevo producto tiene buen recibimiento y las ventas van muy bien”.

Envases de 2 kg

Los precios del hinojo no están mal de momento. “En general, la disponibilidad de hinojo no es alta, probablemente porque se ha plantado un poco menos de la demanda actual. Por eso los precios son bastante elevados”.

Calabaza tipo Violín

En esta época del año, el hinojo de la empresa Fellini es de producción propia. Durante los últimos meses, Fellini ha plantado un total de 2 millones de plantas de hinojo.

“También es el momento de las calabazas. Tenemos desde las clásicas calabazas de Halloween hasta las de consumo como la Violín, que es única gracias a sus características organolépticas”, comenta Fellini.

Para más información:
Fellini Patrizio S.r.L.

Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: +39 (0)547 659 777
emile@fellinipatrizio.it 
lamberto@fellinipatrizio.it 
www.fellinipatrizio.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor