El 25 de noviembre

Hazel Tech® presenta la primera Mango Quality Summit

Hazel Technologies Inc., una empresa de tecnología financiada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), que ofrece nuevas soluciones para que los productos agrícolas frescos prolonguen su vida útil, aumenten las ventas y combatan el desperdicio de alimentos, anunció el lanzamiento de la primera cumbre virtual Mango Quality Summit. La cumbre, un evento de una hora que se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre, contará con oradores clave de todo el sector del mango antes de la temporada del hemisferio sur 2020-2021.

Los oradores incluirán a Jorge A. Osuna-García, un investigador de mango que ha realizado estudios para grupos que incluyen a la National Mango Board, así como para el Gobierno de México; Renzo Muro (en la foto), director general de Fundo Los Paltos, productor y exportador peruano de mango, y Mario Cervantes, director de Desarrollo de Negocios de Hazel Technologies, Inc.

Los discursos de presentación destacarán las últimas investigaciones sobre la calidad del mango fresco después de la cosecha, incluyendo el mantenimiento de la calidad en las diferentes variedades de mango, la prevención del desarrollo de hongos como la antracnosis, y la garantía de una calidad óptima durante el tránsito a larga distancia.

"Este año ha sido un año sin precedentes para el sector del mango y el sector de las frutas tropicales en general, en todo México, Perú, Ecuador y el resto de las Américas", comenta Osuna-García (en la foto). "Estoy entusiasmado por compartir nuestros últimos desarrollos de investigación sobre la calidad del mango con el sector de las frutas tropicales, para asegurar una exitosa temporada".

"Fundo Los Paltos siempre quiere estar al frente de la innovación de la calidad de la fruta, por lo que nos entusiasma participar en la Mango Quality Summit", indica Renzo Muro. La empresa administra actualmente más de 280 hectáreas de mangos en la zona de producción de San Lorenzo, en Piura, en la costa del norte de Perú.

"Hazel Tech ha dedicado una amplia investigación e inversión para comprender los problemas más urgentes de la gestión poscosecha de la fruta tropical y, en particular, de la categoría de los mangos frescos, para ofrecer soluciones de vanguardia. Hazel está entusiasmada por participar y patrocinar el evento", comparte Mario Cervantes (en la foto).

La Mango Quality Summit es un evento gratuito. La inscripción está abierta al sector en general hasta el 25 de noviembre o hasta que se complete el aforo. El contenido estará disponible tanto en inglés como en español.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com  
www.hazeltechnologies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor