¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Molari Berries & Breeding ofrece al mercado español sus variedades de frambuesas y moras

"Enrosadira se adapta perfectamente a las condiciones climáticas de la zona de Huelva"

En este año de grandes cambios corporativos, Molari Berries & Breeding está trabajando con todo su equipo para planificar de la mejor manera la nueva temporada. No es fácil hacer estimaciones y previsiones en un año que no tiene parangón a nivel histórico, donde las dificultades logísticas y laborales sin duda impactan en la producción de berries en un país decisivo a nivel europeo, y no solo, como España.

Pero precisamente por eso es fundamental colaborar de la mejor manera posible, reforzando y mejorando la red, dando a todos los agricultores españoles nuestro máximo apoyo.

El año pasado fue una gran temporada para nuestra variedad principal Enrosadira. Hemos cambiado la estrategia comercial, colaborando de forma más rentable y relevante con nuestro ayudante en la zona de Huelva Simone Pierini, y hemos planificado mejor los plazos de entrega. Esto nos permitió duplicar los objetivos de ventas que nos propusimos.

Este gran resultado está ciertamente ligado a las características de Enrosadira®: variedad temprana, excelente vida útil y color poscosecha, muy fácil de cosechar, con la drupa que no se desgrana. Enrosadira se adapta perfectamente a las condiciones climáticas de la península española, especialmente en la zona de Huelva.

Y tiene otra característica importante: es una variedad que no requiere entrada en ningún club, dejando el agricultor libre para recolectar y vender fruta con libertad y espacio comercial. Sin club, pero con todo el apoyo y control de Molari Berries & Breeding, que se preocupa de controlar y prevenir la multiplicación no autorizada. De hecho, la variedad, que proviene de nuestro programa de mejora genética, todavía está protegida por patente y entonces royalty.

Este es el momento adecuado para planificar la próxima temporada. Tenemos disponible nuestro formato principal: la planta fresca en bandeja que parte directamente de nuestro vivero en Cesena. Varias promociones comerciales ya están activas para pedidos realizados antes de fin de año y Simone Pierini es nuestro punto de contacto directamente en la zona de Huelva. Mientras que desde Cesena siempre estamos disponibles para soporte técnico y logístico.

No solo frambuesas, porque para el mercado español también tenemos plantas de mora en bandeja. En estas semanas han comenzado las reservas para Prime-Ark ®45, una excelente variedad remontante caracterizada por su adaptabilidad a climas cálidos, fruta muy grande y buena para comer, además de ser absolutamente apta para la exportación, ya que su vida útil es superior a la media.

Para más información:
Molari Società Agricola
Via Cerchia di Martorano, 891
47521 Cesena (FC)
Tel.: +39 0547 630 540
info@vivaimolari.it
www.vivaimolari.it

Fecha de publicación: