Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Molari Berries & Breeding ofrece al mercado español sus variedades de frambuesas y moras

"Enrosadira se adapta perfectamente a las condiciones climáticas de la zona de Huelva"

En este año de grandes cambios corporativos, Molari Berries & Breeding está trabajando con todo su equipo para planificar de la mejor manera la nueva temporada. No es fácil hacer estimaciones y previsiones en un año que no tiene parangón a nivel histórico, donde las dificultades logísticas y laborales sin duda impactan en la producción de berries en un país decisivo a nivel europeo, y no solo, como España.

Pero precisamente por eso es fundamental colaborar de la mejor manera posible, reforzando y mejorando la red, dando a todos los agricultores españoles nuestro máximo apoyo.

El año pasado fue una gran temporada para nuestra variedad principal Enrosadira. Hemos cambiado la estrategia comercial, colaborando de forma más rentable y relevante con nuestro ayudante en la zona de Huelva Simone Pierini, y hemos planificado mejor los plazos de entrega. Esto nos permitió duplicar los objetivos de ventas que nos propusimos.

Este gran resultado está ciertamente ligado a las características de Enrosadira®: variedad temprana, excelente vida útil y color poscosecha, muy fácil de cosechar, con la drupa que no se desgrana. Enrosadira se adapta perfectamente a las condiciones climáticas de la península española, especialmente en la zona de Huelva.

Y tiene otra característica importante: es una variedad que no requiere entrada en ningún club, dejando el agricultor libre para recolectar y vender fruta con libertad y espacio comercial. Sin club, pero con todo el apoyo y control de Molari Berries & Breeding, que se preocupa de controlar y prevenir la multiplicación no autorizada. De hecho, la variedad, que proviene de nuestro programa de mejora genética, todavía está protegida por patente y entonces royalty.

Este es el momento adecuado para planificar la próxima temporada. Tenemos disponible nuestro formato principal: la planta fresca en bandeja que parte directamente de nuestro vivero en Cesena. Varias promociones comerciales ya están activas para pedidos realizados antes de fin de año y Simone Pierini es nuestro punto de contacto directamente en la zona de Huelva. Mientras que desde Cesena siempre estamos disponibles para soporte técnico y logístico.

No solo frambuesas, porque para el mercado español también tenemos plantas de mora en bandeja. En estas semanas han comenzado las reservas para Prime-Ark ®45, una excelente variedad remontante caracterizada por su adaptabilidad a climas cálidos, fruta muy grande y buena para comer, además de ser absolutamente apta para la exportación, ya que su vida útil es superior a la media.

Para más información:
Molari Società Agricola
Via Cerchia di Martorano, 891
47521 Cesena (FC)
Tel.: +39 0547 630 540
info@vivaimolari.it
www.vivaimolari.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor