Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Un productor de "berries" expande sus plantaciones a Oxnard

Wish Farms, productor internacional y comerciante durante todo el año de fresas, arándanos, moras y frambuesas, ha establecido una plantación en Oxnard, California.

"Se trata de un movimiento que se ajusta a nuestra estrategia de crecimiento inteligente y controlado", dice James Peterson, vicepresidente de ventas y marketing.

Con su primera temporada en Oxnard en marcha, Wish Farms comenzó a cosechar fresas a mediados de enero y espera que el volumen llegue hasta mayo.

"Frontera será nuestra variedad exclusiva para Oxnard. La calidad y el volumen han demostrado ser favorables y estar en la línea de nuestras expectativas", afirma Darwin Reich, director de operaciones en California.

Con esta incorporación, la empresa cuenta ahora con plantaciones en las tres zonas productoras de fresas de California: Salinas, Santa María y Oxnard.

Wish Farms opera ahora en tres zonas de California: Salinas, Santa María y Oxnard.

"Al ampliar nuestra presencia a una tercera zona, se consolida nuestra posición como productor californiano, se agiliza la oferta y se abre la puerta a una presencia de marca más consistente al oeste de Misisipi", concluye Peterson.

 

Para más información: 
Amber Maloney/Nick Wishnatzki
Wish Farms
Tel.: +1 (813) 752-5111
marketing@wishfarms.com 
www.wishfarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor