¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados From México y Mission Foods pretenden impulsar el consumo de aguacates durante la temporada de baloncesto universitario

Avocados From Mexico (AFM) se asocia con Mission® Foods por segundo año consecutivo para el regreso de Taco Tip Off. El programa promocional celebra la temporada y el campeonato de baloncesto universitario impulsando las ventas de aguacates y aumentando el tamaño de las bandejas con panes pita, tacos y wraps de la marca Mission®. La asociación entre las dos empresas está liderada por el merchandising en la tienda inspirado en los tacos, burritos, quesadillas y otros productos, con buenas ofertas para el consumidor hasta el 5 de abril.

La investigación de Numerator revela que las compras con aguacates son más valiosas cuando se combinan con tortillas; de hecho, el promedio de bandejas de aguacates es 1,7 veces mayor con los productos de Mission® Foods. "Nuestro objetivo es vender más aguacates junto a productos mexicanos como tacos, burritos y quesadillas, y Mission® Foods es el socio perfecto para ayudar a aumentar el consumo y la demanda. Los campeonatos de baloncesto universitario son una gran oportunidad para que Avocados From Mexico y Mission® Foods ofrezcan soluciones versátiles de comida mexicana para ver el partido a través de nuestra campaña de marketing Taco Tip Off", comenta Stephanie Bazán, vicepresidenta de Comercio y Desarrollo de Mercado de Avocados From Mexico. "Completado con expositores en la tienda, ofertas para el consumidor y una página de recetas para que los fanáticos se inventen sus tacos en casa, esperamos que nuestras soluciones para los retailers impulsen las ventas durante el período promocional".

Según el informe de audiencia de acontecimientos deportivos de 2019, el partido final del campeonato de baloncesto universitario fue el tercer evento deportivo más visto, después de la NFL y el fútbol americano de la NCAA. "No se nos ocurre mejor manera de celebrar uno de los mayores acontecimientos deportivos del año que proporcionando ofertas e inspiración para los seguidores del baloncesto", continúa Bazán.

"Estamos encantados de asociarnos con Avocados From Mexico en torno a un evento tan impresionante como el baloncesto universitario. Juntos ofrecemos a los aficionados al baloncesto de todo el mundo una gran manera de disfrutar del campeonato con sus recetas favoritas hechas con aguacates frescos de Mission", señala Sathish Mohanraju, vicepresidente de Marketing y Comercio de Mission®Foods. "Después de un año tan difícil para todos nosotros, la emoción del baloncesto universitario reúne a compañeros de trabajo, amigos y familiares".

Los compradores pueden disfrutar de las siguientes oportunidades:

  • Ofertas: AFM y Mission Foods ofrecerán un millón de cupones en tortillas Mission para poder ahorrar 1,50 $ con la compra de un un paquete de Tortillas Mission® y dos de AFM.
  • Compromiso digital: Los aficionados pueden interactuar con AFM y Mission® Foods mediante publicaciones en las redes sociales como Instagram y Facebook y una página con ideas de recetas.

Para más información:
Stephanie Bazán
Avocados From Mexico
Tel.: +1 (469) 930-5704
www.avocadosfrommexico.com

Fecha de publicación: