¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan van Genderen, de Royal Berry (Países Bajos):

"En cuanto la gente prueba nuestras fresas, conquistamos el mercado"

Acaba de empezar la temporada de fresas en Royal Berry. Desde principios de marzo, el productor holandés ha estado recolectando la variedad Malling Centenary y desde la semana pasada también la fresa Elsanta.

Actualmente, se están cosechando los volúmenes más grandes de la temporada de Malling Centenary, una variedad temprana. "La calidad, el sabor y la vida útil son realmente perfectos", dice Jan van Genderen, quien añade que los volúmenes cosechados de Elsanta también están aumentando poco a poco.


Izquierda: Fresas Malling Centenary en el invernadero. Derecha: Fresas Elsanta

También la demanda va en aumento en estos momentos, pero los precios siguen siendo relativamente bajos. "España tiene una presencia significativa en el mercado. Eso nos lo está poniendo difícil esta primavera".


Fresas Malling Centenary

Conquistar el mercado
Gracias a su buena vida útil, las fresas holandesas son adecuadas para todos los destinos. Royal Berry suministra sus fresas principalmente a los retailers alemanes y holandeses. "La demanda está aumentando ahora que tenemos más horas de sol. Una vez que la gente haya probado nuestras fresas, conquistaremos el mercado. Y es que saben muy bien este año".


Fresas Elsanta

Frío
A partir de mediados de mayo, las variedades Favori y Furore, cultivadas bajo láminas de plástico, también estarán disponibles. Debido al frío, la empresa recientemente tuvo que tomar algunas precauciones para este cultivo. "Regamos la cubierta la noche del domingo al lunes contra las heladas, para evitar que se produjeran daños en las plantas de fresas. Afortunadamente, todo está muy bien, así que vamos a tener una buena temporada".

Para más información:
Royal Berry
info@royalberry.eu
www.royalberry.eu

Jan van Genderen
jan@royalberry.eu 
Tel.: +31(0) 263 255 434 (Países Bajos)
Tel.: +31(0)6 4227 5506

Fecha de publicación: