¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llega la mayor cosecha de Honeycrisp del hemisferio sur

Honeybear Brands, importador de manzanas y peras del hemisferio sur, anuncia la llegada de su cosecha 2021 de Honeycrisp procedentes de Chile. La cosecha llega justo a tiempo para proporcionar a los retailers Honeycrisp fresca, ecológica y convencional, y fuertes volúmenes promocionales para impulsar las ventas durante todo el verano.

"Siempre nos entusiasma compartir nuestra nueva cosecha en una época del año en la que las manzanas empiezan a perder su sabor fresco y sabroso debido a los meses de almacenamiento", dice Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de Honeybear Brands. "Invertimos mucho en nuestra cadena de suministro en ambos hemisferios hace más de dos décadas, y eso ha demostrado ser un verdadero punto de diferenciación para nuestros socios retailers. Este año presenta más oportunidades a medida que continuamos la transición de nuestras fincas convencionales en Chile a la producción ecológica. Para 2021, entregaremos el doble de oferta de Honeycrisp ecológica del año pasado, con cantidades cada vez mayores en el futuro. Con más de medio millón de cajas de Honeycrisp frescas esta primavera y verano, realmente es un buen momento para promover la mejor manzana en nuestro mercado".

Manzanas Honeycrisp de Chile.

El programa de importación directa de Honeybear también cuenta con oferta convencional y ecológica en cada una de las variedades de manzana y pera, incluyendo las manzanas Honeycrisp, Gala, Granny Smith, Jonagold, Fuji, Braeburn y Pink Lady, así como las peras Bartlett, Bosc y asiáticas. Honeybear ha construido un programa durante los últimos 20 años llevando productos de calidad al mercado norteamericano y ayudando a los socios retailers con una solución de bajo coste para impulsar las ventas y el crecimiento de los márgenes. Honeybear espera importar más de 1,5 millones de cajas de manzanas y peras este año desde Chile, Argentina y Nueva Zelanda.

 

Para más información: 
Denise Leach
Tel.: +1 (919) 610-1916
denise@dixonmarketingcommunications.com  
www.honeybearbrands.com

Fecha de publicación: