¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Z40 Adapt Custom de Zummo puede exprimir cualquier cítrico

Zummo Innovaciones Mecánicas es una empresa española fundada en Valencia en 1992. En la actualidad es un gran actor global que diseña y fabrica máquinas automáticas de extracción de zumo de cítricos, que comercializa en más de 100 países.

Según la empresa, su máquina Z40 Adapt Custom es la solución ideal para exprimir cítricos o granadas de diferentes variedades y calibres variables, o para aprovechar la temporalidad de las frutas y ofrecer zumos de temporada.

Zummo ofrece un servicio especializado de consultoría para dar respuesta a cualquier necesidad específica en el sector retail. La empresa ayuda a sus clientes a decidir sobre el mejor exprimidor automático para los supermercados.

Fuente: esmmagazine.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más