¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las "berries" son el centro de atención en septiembre

Grandes volúmenes de frambuesas y moras en Naturipe Farms

Naturipe, empresa productora y comercializadora de berries y productos de valor añadido, continúa con su campaña inaugural Summer of Snacking, ahora que las frambuesas y las moras frescas entran en su temporada alta de finales de verano.

La celebración de Summer of Snacking de Naturipe tiene como objetivo ayudar a los clientes a vender más berries destacando los beneficios de los snacks saludables. El conjunto de deliciosas berries frescas de Naturipe Farms sigue estando en temporada alta. Los consumidores aún pueden disfrutar de sus frambuesas, moras, fresas y arándanos.

Los arándanos forman parte de la campaña inaugural de Naturipe Summer of Snacking, que presenta una gran cantidad de berries.

Frambuesas
Las frambuesas están actualmente en pleno apogeo (y hasta el mes de septiembre) tanto en las variedades convencionales como ecológicas. Naturipe ofrece un programa de frambuesas 100% propias de múltiples zonas de producción entre las que destaca su variedad Centennial. Las zonas de producción actuales son Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Baja California. Naturipe ha adaptado sus zonas de producción para ofrecer a los clientes frambuesas convencionales y ecológicas durante todo el año. Su programa de frambuesas continuará creciendo significativamente durante los próximos dos años en México, ya que la variedad propia de Naturipe ha dado buenos resultados para el consumidor, el cliente y el productor. La próxima generación de frambuesas está en proceso y mejorará aún más la experiencia del consumidor.

Moras
Las moras alcanzaron fuertes volúmenes este mes. Naturipe se enorgullece de los pasos que ha dado para diferenciar su programa de moras en México. Las zonas de producción actuales son California y México, que comienza en septiembre con una producción más temprana de lo normal en Michoacán y Guanajuato. Naturipe busca nuevas zonas de producción en el sur del país, a la vez que acelera el crecimiento en el centro de México y en Baja California. La empresa continúa viendo un crecimiento anual a medida que se amplía la producción. Su programa de mejora genética está logrando avances sustanciales en su próxima generación de variedades propias de mora. El futuro de las moras de Naturipe de México verá resultados significativos en los próximos dos años.

Todavía hay disponibles fuertes volúmenes promocionables de frambuesas al comenzar la transición al otoño.

Los programas de mejora de variedades de Naturipe para las frambuesas y las moras se centran en su compromiso de desarrollar nuevas variedades que sigan satisfaciendo la demanda de los consumidores. La empresa ofrece a sus clientes una amplia gama de tamaños de envases, incluyendo los convencionales de 170 g, 340 g y 510 g y los ecológicos de 170 g y 340 g. Sus frambuesas y moras están disponibles en varios almacenes frigoríficos.

Los volúmenes promocionales están disponibles en todos los envases y se dispone de herramientas y programas de marketing para ayudar a maximizar las ventas.

"Tenemos fuertes volúmenes promocionales de frambuesas y moras en la transición al otoño", expresa CarrieAnn Arias, vicepresidenta de marketing de Naturipe. "A medida que nuestros clientes ayudan a sus compradores con los almuerzos escolares, las meriendas y las cenas entre semana, estamos proporcionando las deliciosas y nutritivas berries que los compradores demandan".

Además, no hay que olvidarse de Naturipe Snacks™ y sus opciones preenvasadas con sabor a berries. Los Bentos Bliss y Boost se adaptan al estilo de vida "para llevar", así como los recién lanzados Berry Parfaits con yogur griego Chobani®.

 

Para más información:
Blakelee Land
Naturipe
Tel.: +1 (917) 275-4925
blakelee.land@kglobal.com 
www.naturipefarms.com 

Fecha de publicación: