Greefa CombiSort

Twin Creeks Greenhouse envasa 7 toneladas de pimientos por hora

"Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones. Para nuestra línea de envasado, pedimos presupuesto de sistemas a otras empresas, pero las características del sistema de Greefa sobresalieron para nosotros", explica Mike Cornelissen, de Twin Creeks Greenhouse, sita en Watford, Ontario.

16 hectáreas
Twin Creeks Greenhouse lleva produciendo pimientos desde 2017, cuando se utilizaba un sistema de envasado de Greefa de segunda mano. Desde entonces, el invernadero ha crecido hasta cubrir aproximadamente 16 hectáreas y contar con una central de envasado de vanguardia, para la cual Twin Creeks ha adquirido una nueva línea Greefa CombiSort de clasificación, envasado y paletización. La línea tiene una capacidad de siete toneladas por hora.

"Tenemos una buena relación de trabajo con Greefa y nos gusta el servicio que presta. Sus sistemas tienen un buen diseño, son fáciles de automatizar y sencillos de utilizar, y tienen una estética agradable", explica Mike.

Desde la clasificación hasta la descarga automática
En primer lugar, los pimientos se descargan en la mesa de clasificación, en la que los trabajadores clasifican los pimientos antes del calibrado. Twin Creeks Greenhouse dispone de 28 vías automáticas y diez vías manuales para calibrar pimientos, que después se cargan en cajas, se transportan a la paletizadora y, posteriormente, se descargan de manera automática. Como indica Mike, la continuidad del sistema es una de las mejores partes de la nueva máquina clasificadora. Todas las partes encajan bien unas con otras, lo que da lugar a un sistema muy eficiente.

Greefa CombiSort, diseñada para que el mantenimiento sea bajo
Con el eslogan "The Grading Genius", Greefa se enorgullece de desarrollar un sistema de clasificación de bajo mantenimiento y alta eficiencia, con componentes de calidad a los que se puede acceder sin problemas durante el mantenimiento. Y según Mike, el sistema hace exactamente eso.

"La automatización es fantástica hasta que se avería, por lo que, cuantas menos partes móviles, mejor. Con Greefa, tenemos el mínimo número posible de partes móviles que no nos impida alcanzar nuestros objetivos", afirma Mike.

Para más información:

Twin Creeks Greenhouse
www.twincreeksgreenhouse.com 
Mike Cornelissen
Cornelissen Farms Inc. | Twin Creeks Greenhouse Inc.
T  +151 9849 8117
M +151 9933 6850
E cornelissenfarmmike@gmail.com 


Greefa
www.greefa.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor