Merilyn Acuña, del Grupo VISA:

“A partir de ahora salen de nuestro catálogo las piñas de calibres 9’s y 10’s”

Los calibres más pequeños de piña salen del catálogo de la compañía costarricense Grupo VISA, una de las principales productoras del país con alrededor de 120.000 toneladas anuales de este fruto.

“A partir de ahora comercializaremos en grande”, señala Merilyn Acuña, Ejecutiva de Mercadeo del Grupo VISA. “Decidimos enfocar nuestros objetivos estratégicos en comercializar piña dulce de calidad Premium, y creemos que en este concepto encajan los calibres 5’s, 6’s, 7’s y 8’s”.

“De ahora en adelante los calibres más pequeños, los 9s y 10s salen de nuestro catálogo para dedicarnos a la producción de piña sin corona para productos procesados y color excepcional en nuestra piña con corona, logrando un mayor enfoque y especialización de nuestra parte para la comercialización de los calibres grandes. Aunque, la mayor demanda se encuentra en los calibres 5’s, 6’s, 7’s y 8’s, nuestro fin es establecer un mejor desempeño en nuestro trabajo y relación con nuestros clientes”, destaca Merilyn Acuña.

La empresa familiar costarricense controla toda la cadena de producción, desde el cultivo en sus más de 2.700 hectáreas de fincas de piña hasta la planta de empaque. Además, cuenta con su propia distribuidora en Houston, Texas llamada VISA FRUIT LLC.

Sus piñas se comercializan ininterrumpidamente durante todo el año, alcanzando más de 23 países en Norteamérica, Europa, Asía y el Caribe. Asimismo, producen y exportan otros productos como piña deshidratada, congelada, yuca y otros tubérculos.

“Con esta estrategia, seremos los primeros en enfocarnos en los calibres más grandes, diferenciándonos de nuestros competidores y comprometidos siempre en brindar la mejor calidad”, sostiene.

 

Para más información:
Merilyn Acuña 
Grupo VISA
T:+506 24733112
Pital, San Carlos. Alajuela. Costa Rica
mercadeo@visasa.com :
www.visasa.com   


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor