BASF pone en marcha una campaña de promoción de su alcachofa Green Queen F1 en subastas de Murcia

Ya se han iniciado las primeras recolecciones de la alcachofa Green Queen F1 de BASF en las principales zonas de producción y, poco a poco, va llegando a los supermercados.

Para apoyar a productores y comercializadores en este inicio de la nueva temporada, BASF ha puesto en marcha este otoño una campaña de promoción de Green Queen F1 en las principales subastas y comercializadoras del Campo de Cartagena y Lorca, en la Región de Murcia, con el objetivo de seguir poniendo en valor sus beneficios para toda la cadena. “Queremos darle mayor visibilidad aún a la variedad”, explica Roberto Ballester, Account Manager de alcachofa de BASF.

Bajo el lema ‘Amor a primera vista’, están identificando a Green Queen F1 en las subastas a través del etiquetado y aportando, además, información sobre sus principales características. De este modo, “ayudamos también a las subastas y a sus agricultores asociados a diferenciar su producto”, comenta Ballester, quien detalla que, de momento, “el feedback recibido está siendo muy positivo”.

Un proyecto para toda la cadena
Green Queen F1 ha logrado afianzarse entre productores, comercializadores y retailers en las últimas campañas gracias a que no han “dejado a nadie atrás”, apunta Ballester, que insiste en la importancia de desarrollar proyectos que impliquen a toda la cadena de valor para alcanzar el éxito. “Y esto es lo que ha hecho BASF con Green Queen F1, una alcachofa que ha logrado enamorar al consumidor por su corazón, pero que también ha conquistado a productores y comercializadores ofreciéndoles altos rendimientos y un producto homogéneo y con gran poscosecha”.

Para más información:
Nunhems Spain SAU
Avenida El Treinta, 178
04710 Sta. M.ª del Águila, El Ejido
Almería (España)
Tel.: +34 950 497 776
nunhems.customerservice.es@vegetableseeds.basf.com
www.nunhems.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor