Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sakata Seed America vende su programa de obtención de zanahorias

Sakata Seed America ha firmado un acuerdo para la venta de su programa de obtención de zanahorias a Illinois Foundation Seeds, Inc., o IFSI, socio corporativo desde hace tiempo. IFSI es una empresa independiente que proporciona investigación, desarrollo de producto, concesión de licencias y producción para los cultivos de maíz dulce y grandes cultivos de la industria de semillas, y ha colaborado con Sakata Seed Corporation durante muchos años en varios programas de obtención y producción de cultivos.

"IFSI es desde hace mucho tiempo empresa socia y amiga de Sakata. Nuestra ética y nuestros valores son afines, como un fuerte compromiso con la calidad, el servicio y los clientes. Estamos seguros de que IFSI llevará este programa a nuevos niveles y es un orgullo apoyar a IFSI y al éxito del programa a través de esfuerzos conjuntos de marketing y logística", declara John Nelson, vicepresidente ejecutivo de Sakata Seed America.

Con entrada en vigor inmediata. IFSI integrará el programa de zanahoria de Sakata en las actividades diarias, como el cumplimiento de todos los pedidos actuales y futuros para las empresas nacionales e internacionales.

"El equipo de IFSI está comprometido a proporcionar una genética de categoría mundial, y la adquisición del programa de zanahoria de Sakata Seed America es otro paso adelante hacia ese objetivo. Estamos entusiasmados por aumentar y ampliar de manera colaborativa nuestra genética actual de zanahoria y ofrecer al mercado una cartera extensa, incluidas las categorías Nantes, Cut and Peel y Fresh/Cello", dice Clinton Naugle, CEO de IFSI.

El objetivo combinado de la asociación de Sakata Seed America e IFSI es garantizar la excelencia de mercado a la cadena de suministro, los productores, distribuidores y, por último, consumidores. Sakata asistirá a IFSI en materia de investigación, así como de ventas, logística y producción, para la genética actual y futura de la zanahoria.

Para más información:
Alicia Suits
Sakata Seed America, Inc.
Tel.: +1 (408) 782-5391
asuits@sakata.com 
www.sakata.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor