California Giant Berry Farms presenta una nueva etiqueta y lanza una nueva web

California Giant Berry Farms ha lanzado un nuevo diseño de etiqueta para los envases clamshell; un enfoque moderno de la insignia clásica de la marca. La etiqueta rediseñada incorpora los colores heredados de la empresa que los consumidores reconocen cuando compran las berries. La actualización de la etiqueta se aplica a todas las fresas, arándanos, frambuesas y moras convencionales y ecológicas de California Giant, y se introducirá gradualmente en las secciones de frutas y hortalizas desde ahora hasta la primavera de 2022.

California Giant Berry Farms ha lanzado un nuevo diseño de etiqueta que incorpora los colores heredados de la empresa y que los consumidores reconocen cuando compran berries.

"Es muy emocionante ver que el nuevo diseño de la etiqueta comienza a desplegarse", dice Kyla Oberman, directora de marketing de California Giant Berry Farms. "Después de revisar los conceptos de diseño durante los últimos 18 meses, nos asociamos con los miembros de nuestro programa de fidelidad Berry Perks, un grupo de más de 7.000 consumidores, para perfeccionar y elegir la dirección final del diseño. Ya estamos recibiendo comentarios fantásticos de nuestros socios comerciales, a quienes les encanta el nuevo aspecto".

Al mismo tiempo, la empresa presentó su nueva web, www.calgiant.com, que es una extensión de la evolución de la marca, y que transmite la dedicación de California Giant a la oferta de berries de la más alta calidad de la manera más sostenible a través de un contenido mejorado.

Al igual que la nueva etiqueta, la web actualizada tiene un diseño más sencillo, ofreciendo una interfaz fácil de usar, desarrollada con la experiencia del usuario en mente y proporcionando una gran cantidad de información para aquellos que quieren aprender más sobre las berries de alta calidad de California Giant Berry Farms. Las nuevas características de la web incluyen:

  • Herramienta de compra "Buy Now": Esta herramienta mejora el actual localizador de productos en la tienda. Los compradores pueden ir a la página del localizador de productos y hacer clic en "Comprar online" para añadirlo a su cesta de la compra de comercio electrónico preferida.
  • Sostenibilidad: El enfoque de la marca sobre la sostenibilidad ha pasado a primer plano a través de su triple enfoque en las personas, el planeta y los beneficios. Ahora los usuarios pueden saber más sobre las diversas iniciativas de sostenibilidad de la empresa, que abarcan desde el campo hasta la sede central, y sus diversas certificaciones.
  • Blog actualizado y filtro de recetas mejorado: Las actualizaciones de la experiencia del usuario en el blog y la colección de recetas han transformado las respectivas páginas en recursos fáciles de navegar. Los usuarios pueden ahora buscar fácilmente recetas y filtrarlas por preferencias, tipo de berries, temporada, etc.

La nueva web cuenta con la herramienta de compra "buy now", información sobre sostenibilidad, un blog actualizado y un filtro de recetas mejorado, entre otras cosas.

"La demanda de información por parte de los consumidores está en su punto más alto", concluye Oberman. "La nueva web ofrece el contenido que los consumidores quieren, desde cómo seleccionar y cuidar las berries hasta el contenido que comunica quiénes somos como empresa y nuestras iniciativas de sostenibilidad".

 

Para más información:
Kyla Oberman
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 247-4386
koberman@calgiant.com    
www.calgiant.com    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor