¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter van der Laar, de Rotterdam Fruit Wharf:

"Por primera vez en diez años tenemos llegadas de uvas de Sudáfrica en buques convencionales"

La escasez en el mercado de los contenedores marítimos se tradujo en un aumento significativo de los volúmenes movidos por el importador holandés Rotterdam Fruit Wharf este año. "Y es que se han enviado muchos más volúmenes de fruta de Sudáfrica en buques convencionales; en particular, por parte de las compañías navieras Seatrade y Baltic Shipping, que juntas forman Reefer Alliance, con un servicio semanal desde Sudáfrica a Róterdam y San Petersburgo", dice Peter van der Laar.

"Gran parte de los cítricos se cargan en buques convencionales y para 2022 están programados también algunos barcos de Seatrade para la temporada de la uva, lo cual nunca ha sucedido en los últimos diez años", continúa Peter. "También los exportadores de banana descargan vez más en el puerto de Róterdam como puerta de entrada a los diferentes destinos finales en otras partes de Europa".

Rotterdam Fruit Wharf, recientemente adquirida por Kivits Logistics Group, está llevando a cabo grandes inversiones para aumentar el paquete de servicios que ofrece a sus clientes. Hace poco, la empresa compró dos máquinas de termosellado para cumplir con los requisitos de los clientes. "Empezando con la logística de palés de fruta, ahora estamos ampliando nuestras actividades hacia los denominados servicios de valor añadido para que nuestros clientes se puedan despreocupar de todo", concluye Peter.

Para más información:
Peter van de Laar
Rotterdam Fruit Wharf
Tel.: +31 (0)10 2215000
petervandelaar@rotterdamfruitwharf.nl

Fecha de publicación: