¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Francia

Nace el Grupo SOLVEG

Se han creado un nombre y un logotipo comunes para representar a las empresas UGPBAN - Fruits du Monde - Murissol - Fruidor Bananas y Fruidor Terroirs: Grupo Solveg.



Esta nueva identidad expresa la unidad del grupo sin negar la singularidad de cada empresa.

Esta nueva denominación del grupo pretende dar una mayor dinámica y un impulso colectivo, al tiempo que consolida el posicionamiento del Grupo Solveg, una de las principales referencias en el mercado hortofrutícola francés.

"El objetivo será mantener a las personas en el centro del Grupo SOLVEG con valores comunes basados en la experiencia, el compromiso, el rendimiento y la diversificación. Nuestras empresas se unen en torno a este nuevo nombre para tener mayor influencia y seguirán trabajando juntas para apoyar a los productores de las Antillas y de Francia y para satisfacer a los clientes y consumidores", explica Pierre Monteux, director general de Solveg.

El origen de la identidad del Grupo Solveg
El fuerte simbolismo de la alianza tierra/sol y vegetal constituye una forma de evidencia a través de un nombre corto y memorable, evocador de la feminidad y la irradiación. Su lado soleado hace referencia al color amarillo del producto fundador del grupo, la banana antillana, y a la luz natural necesaria para todos los cultivos. La combinación de colores evoca la diversidad de las empresas que componen el grupo. Cada círculo hace referencia a una de las empresas.

SOLVEG evoca un resplandor e impulso naturales, positivos y cálidos. Sacando su fuerza directamente de la naturaleza, cultiva el gusto por un mundo mejor.

Fecha de publicación: