¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Square Roots presenta su nueva imagen de marca

Square Roots, una empresa de agricultura de interior basada en la tecnología, ha estrenado una nueva identidad de marca que representa el objeto de la empresa de llevar alimentos de cultivo local a los consumidores durante todo el año. La nueva imagen de Square Roots empezará a aparecer en las estanterías de los comercios, en las redes sociales y en la página web, entre otros lugares, a partir de este mes.

Square Roots ha renovado su imagen de marca, que empezará a aparecer en los estantes de las tiendas y en otros lugares a partir de este mes.

"Los consumidores exigen cada vez más alimentos frescos y cultivados localmente en su tienda de comestibles", señala Tobias Peggs, cofundador y director general de Square Roots. "Nuestra identidad de marca destaca claramente que Square Roots satisface esas necesidades".

En el nuevo diseño de los envases de la empresa, la orientación vertical de las etiquetas es un guiño a los inicios de Square Roots en la agricultura vertical. El formato de la etiqueta, más delgado, muestra más productos de la empresa con una estructura clara y audaz. Y todos los productos de la empresa son 100% trazables con un código QR escaneable en cada envase, lo que permite a los consumidores ver cómo, dónde y quién ha producido sus verduras.

Para satisfacer la creciente demanda de alimentos locales y frescos, a lo largo de 2021 Square Roots ha lanzado nuevas mezclas para ensaladas y una gama ampliada de hierbas. Todos los productos de Square Roots tienen una vida útil prolongada de al menos 14 días, no contienen pesticidas ni OMG y se cultivan localmente en las plantaciones de interior de ambiente controlado de la empresa.

A lo largo de 2021, Square Roots ha lanzado nuevas mezclas para ensaladas y una gama ampliada de hierbas.

Las hierbas frescas incluyen:

  • Albahaca: La albahaca puede utilizarse como guarnición o añadirse durante la cocción para dar sabor a los platos.
  • Cilantro: Una hierba aromática, limpia y equilibrada conocida por su sabor limpio. El cilantro añade un toque brillante y alimonado a las comidas, desde las ensaladas frescas hasta las salsas clásicas.
  • Eneldo: Cítrico y suave, el eneldo aporta un toque ligeramente dulce a los aderezos y salsas.
  • Perejil: Crujiente y ligero, esta hierba sutil es la guarnición ideal para casi todos los platos.
  • Mezcla de primavera: Refrescante, tierna y viva, esta mezcla rebosa el sabor de la col rizada, la mizuna, los microgreens de tatsoi y las crujientes hojas de lechuga baby.
  • Super mix: El Super Mix es una mezcla de brócoli, col rizada, microgreens de col y crujientes hojas de tatsoi.

Para más información:
John Kell
Square Roots
Tel.: +1 (856) 816-7113
john.kell@squarerootsgrow.com 
www.squarerootsgrow.com 

Fecha de publicación: