¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Signify adquiere Fluence

ams OSRAM ha anunciado recientemente que ha llegado a un acuerdo para vender su negocio y marca de sistemas de iluminación para horticultura, Fluence, a Signify por un precio de compra acordado de 272 millones de dólares, en línea con los comentarios sobre una venta esperada de mayor tamaño.

"Esta transacción representa un paso significativo más en la ejecución de nuestra estrategia, centrando y reajustando nuestra cartera de negocios en los ámbitos tecnológicos principales como la iluminación, la visualización y la detección, que sigue incluyendo soluciones led avanzadas para la iluminación de la horticultura", señala ams OSRAM. "Seguiremos siendo un proveedor estratégico de led en el negocio combinado para aplicaciones hortícolas".

Fluence es un proveedor global de soluciones de sistemas de iluminación led energéticamente eficientes para el sector hortícola. Conocida por la creación de luz blanca que imita el espectro de la luz solar, la empresa tiene su sede en Austin, Texas, Estados Unidos, y emplea a unas 200 personas en todo el mundo. Fluence fue adquirida por OSRAM en 2018.

"Fluence y Signify son un gran equipo en la iluminación complementaria para el mercado de la horticultura. Signify es líder en el sector con más de un siglo de historia aportando tecnología de iluminación innovadora, productos y servicios al mercado. Estamos entusiasmados con las futuras oportunidades para los empleados de Fluence, los clientes y los socios comerciales que traerá esta combinación", expresa Wilhelm Nehring, director general de la Unidad de Negocio Digital.

"ams OSRAM continuará construyendo su posición como líder en ledes rojos, azules y blancos para el mercado de la horticultura. Esperamos seguir proporcionando a Signify, y a Fluence como parte de Signify, tecnología de vanguardia para su negocio", explica Frans Scheper, vicepresidente ejecutivo de Opto Semiconductor Business.

"Desde la fundación de Fluence, nuestra única misión ha sido mejorar la interacción de la luz para conseguir un mundo más saludable y sostenible. La incorporación de nuestras soluciones de iluminación a la sólida gama de Signify permite a nuestras empresas combinadas ofrecer la tecnología hortícola más avanzada del mundo a los productores a escala global", continúa David Cohen, director general de Fluence. "La combinación de nuestras empresas ampliará inmediatamente nuestra huella y proporcionará una valiosa experiencia en las innovaciones de productos de ambas empresas. Estamos deseando unirnos al equipo de Signify".

ams OSRAM ofrece una gama de ledes de horticultura para la iluminación superior profesional, la iluminación interior y las aplicaciones de agricultura vertical. La empresa opera activamente a nivel mundial con una amplia gama de ledes rojos, azules y blancos.

Fecha de publicación: