Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Equitable Food Initiative continúa impulsando las prioridades de desarrollo de la mano de obra

A pesar de las dificultades que ha traído la pandemia, 2021 ha sido un año de progresos para Equitable Food Initiative, que ha aprovechado su planteamiento basado en varias partes interesadas, aportando nuevas informaciones de los socios del retail, los productores, los trabajadores y los consumidores para compartirlas con el sector a través de un programa de educación y recursos digitales.

En el último año, EFI ha proporcionado un kit de herramientas descargable sobre redes sociales para la Farmworker Awareness Week, ha lanzado un cuadro de mando sobre contratación para que los empleadores evalúen el riesgo de trabajo forzoso y ha brindado liderazgo intelectual al sector hortofrutícola y a los consumidores a través de un boletín de noticias. Así mismo, ha creado un Consejo Asesor de Marketing.

Reunión del equipo de Produce & Reduce en Misionero. 

EFI ha puesto un énfasis renovado en que los recursos digitales y la educación den resultados excelentes, incluidas más de 250.000 impresiones y más de 500 participaciones directas de los consumidores. El kit de herramientas de la organización para la Farmworker Awareness Week se ha descargado cientos de veces y en la campaña han participado más de 100 organizaciones. Al cuadro de mando sobre contratación responsable han accedido más de 30 organizaciones.

EFI tiene el compromiso de proporcionar al sector hortofrutícola herramientas y recursos para emprender un viaje de mejora continua hacia unas mejores prácticas laborales, pero su identidad principal sigue siendo la de una organización de creación de habilidades y certificación. Después de incorporar 16 nuevas empresas agrícolas este año, EFI ahora trabaja con 29 firmas de producción y expedición en 75 explotaciones agrícolas, con 49 certificaciones completadas y 26 más en curso.

Mediante el programa EFI, casi 4.000 trabajadores agrícolas y gerentes (de los cuales casi el 40 por ciento son mujeres) han sido formados en resolución de problemas y en prácticas de comunicación que están elevando los estándares laborales, de seguridad alimentaria y de manejo de plagas para más de 57.000 trabajadores.

Equipo colaborativo de trabajadores y directivos en las instalaciones de GoodFarms en Baja California.

Gracias al liderazgo de EFI en educación y capacitación, las organizaciones de todo Estados Unidos están tomando nota de sus fuertes estándares de certificación. EFI ha sido nombrada una de las organizaciones certificadoras cualificadas de Walmart para el nuevo programa de compromiso con la salud de los polinizadores, y Whole Foods Market ha sacado su primer producto certificado por EFI en el programa Sourced for Good con fresas de GoodFarms. EFI también ha recibido varias subvenciones, entre ellas una de la Fundación Walmart y otra del California Workforce Development Board, destinadas a ayudar a EFI a avanzar en investigación y programación relacionadas con la contratación responsable, con las prácticas laborales y con la sostenibilidad.

"Como a muchas organizaciones, la pandemia obligó a EFI a replantearse su estrategia y sus prioridades", indica Peter O’Driscoll, director ejecutivo de EFI. "Estamos comprometidos con la mejora de las vidas de los trabajadores agrícolas ayudando a los empleadores a adelantarse a la escasez de mano de obra satisfaciendo los requisitos de calidad y cumplimiento de sus principales clientes del retail".

Para más información:
LeAnne R. Ruzzamenti
Equitable Food Initiative
Tel.: +1 (202) 524-0540
leanne@equitablefood.org  
www.equitablefood.org/farms  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor