¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Blake Reeve - Reeve Tasmania

"No hay trabajo extra para preparar las auditorías, sólo hay que imprimir el informe y ya está"

Un joven agricultor de Tasmania se propuso digitalizar las operaciones para aprovechar los lucrativos mercados de exportación. Blake Reeve, director general de Reeve Tasmania, se decidió por el software TieUp Farming para gestionar los estrictos controles de todas sus operaciones agrícolas.

Según Reeve, "los informes para la exportación abarcan toda una serie de actividades en la explotación, no se trata sólo del uso de productos químicos, sino de la higiene en toda la operación. Ya sea que estemos cortando o pulverizando, todo queda registrado en TieUp Farming y sé que estoy protegido". Reeve expresa que las responsabilidades de cumplimiento fueron el beneficio inmediato de pasar al sistema basado en la nube. "No hay trabajo extra para prepararse para las auditorías, solo hay que imprimir el informe y ya está".

Junto con las obligaciones de exportación, TieUp Farming captura y ofrece datos para todos los requisitos de auditoría de Freshcare. El detalle exhaustivo del "Spray Diary" informa con precisión del uso de productos químicos en informes de fácil acceso.

Reeve afirma: "Para las tareas generales, nuestros trabajadores registran su entrada y salida, lo que ahorra tiempo al eliminar la doble gestión de las solicitudes y la transmisión manual de información a los trabajadores. Elimina el papeleo y registra los costes sobre la marcha. Puedo planificar las tareas con antelación y saber que mis supervisores tienen toda la información que necesitan para hacer su trabajo".

"Además, si los supervisores ven algo que necesita atención, pueden añadir una tarea desde su móvil y asignármela a mí o a otra persona para que se haga, sin tener que recordarla o esperar a ponerse al día más tarde". Las tareas que se añaden sobre la marcha se registran en el software con los costes y la jornada de trabajo recogidos en un solo paso.

El director general de TieUp Farming, Roei Yaakobi, afirma que la empresa sigue desarrollando su producto basándose en las necesidades de sus agricultores para cumplir y superar los estándares del sector. "El software se ha desarrollado en base a los comentarios de nuestros productores de toda Australia. El sector de la horticultura tiene unos requisitos muy específicos para su software, y nosotros seguimos desarrollando nuestro producto basándonos en esos requisitos".

"El personal de TieUp está siempre disponible para responder a cualquier pregunta o ayudar a resolver problemas y sacar el máximo partido al software", afirma Reeve. El equipo de TieUp se trasladará a Huonville el mes que viene para preparar la cosecha.

El módulo de cosecha utiliza códigos QR para asignar los contenedores a los trabajadores, registrando datos precisos en tiempo real durante la cosecha. El software TieUp Farming proporciona detalles de dónde se recogieron los contenedores mediante una foto geolocalizada que también ayuda a la calidad de la cosecha para su comercialización.

La otra ventaja para una empresa en crecimiento es poder presentarse ante el banco y mostrarle cómo se registran los costes. Reeve concluye: "Nos ha facilitado mucho la obtención de financiación a medida que continuamos con nuestra estrategia de crecimiento. El banco necesita saber que somos un negocio sostenible, y registrar todo en el software TieUp nos ha ayudado mucho en ese sentido".

 

Para más información:

Roei Yaakobi
TieUp Farming
Tel: +61 402 276 625
roei@tieupfarming.com 
www.tieupfarming.com/ 

Fecha de publicación: