¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Una identidad más inclusiva que refleja lo que realmente somos"

Francia: Cancel Fruits se convierte en Vergers Cancel

En 2022, Cancel Fruits se convierte en Vergers Cancel y adopta una nueva identidad visual, fiel a su historia, valores y ambiciones. "Este cambio de identidad es el resultado de una decisión muy meditada, impulsada por la ambición de aportar un poco de modernidad a la empresa manteniendo su espíritu tradicional y familiar. Esta nueva identidad visual evoca más lo que realmente somos, es decir, productores. Con este cambio, también queríamos que nuestros 400 productores pudieran identificarse más con esta identidad. Comercializamos la fruta de nuestros propios huertos y también la de nuestros productores asociados. Vergers Cancel es la historia de una familia del suroeste que se ha convertido en la historia de más de 400 familias", informa Maxime Gil, director general de la empresa.

"Aunque no siempre es fácil cambiar de nombre, sobre todo cuando ya existe cierta reputación, hemos optado por construir una imagen de marca a lo largo del tiempo con productos envasados con este nombre que proceden exclusivamente de nuestros territorios del suroeste. Porque más allá de un cambio de identidad, Vergers Cancel se convertirá también en una marca cuyo lema, 'los buenos frutos del suroeste', evocará a una región bien identificada".

Sobre Vergers Cancel
Vergers Cancel son más de 400 fruticultores del suroeste de Francia unidos en una aventura agrícola que es, sobre todo, humana. Se arraiga en 1900 en Tarn y Garona, con las Chasselas de Moissac. Ha estado llevada desde el principio por la familia Cancel, fruticultores desde hace 4 generaciones, incansables promotores del crecimiento a través del dominio técnico, el desarrollo, la innovación y la transmisión.

Hoy en día, producen ciruelas, uvas, cerezas y kiwis. Muchas variedades, tanto tradicionales como de moda. Estos frutos de sus huertos extraen sus cualidades de unos territorios bien identificados, una experiencia, un compromiso y un amor por el oficio. Vergers Cancel se encarga de aprobar, conservar, preparar, envasar ecológicamente y transportar cada cosecha en función de las temporadas para satisfacer las legítimas expectativas de los consumidores. En total, la empresa envasa y comercializa más de 28.000 toneladas de fruta al año.

Para más información:
Maxime Gil
Cancel Fruits
1 rue de l'Occitanie - ZA Barres 
82100 Castelsarrasin 
Tel.: 05 63 04 82 13 
Fax: 05 63 04 55 49

Artículos relacionados → Ver más