¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La "patata más grande del mundo" de Nueva Zelanda resulta ser una calabaza

Lo que algunos pensaban que era la patata más grande del mundo resulta ser una calabaza tras una prueba de ADN realizada en Escocia. El fruto de gran tamaño, al que se llamó Dug, se encontró en agosto en un jardín en Hamilton, Nueva Zelanda. La hortaliza pesaba 7,9 kg.

Colin y Donna Craig-Brown, quienes descubrieron este peculiar vegetal mientras arrancaban las malas hierbas en su jardín, enviaron una muestra de ADN a Guinness World Records.

Un correo electrónico de Guinness World Records indicó que, según un estudio de la muestra de ADN llevado a cabo por la Oficina de Investigación y Asesoramiento para la Agricultura en Escocia (SASA), el vegetal no era una patata, sino una calabaza.

El dueño de Dug, en Nueva Zelanda, admitió estar "decepcionado" por no haber podido cumplir su sueño de batir un récord del mundo, pero dijo que eso no lo iba a disuadir de "cultivar la patata más grande del mundo".

Fuente: news.stv.tv

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más