Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Jeroen van der Spek, de Groda AGF (Países Bajos):

"Los precios de las peras Conferencia de segunda categoría se mantienen en un buen nivel"

En este momento, el mercado de la fruta de pepita depende de los programas fijos. "Los programas siguen su curso, mientras que las ventas en el mercado libre no son muy fluidas", dice Jeroen van der Spek, de Groda AGF, una empresa holandesa especializada en el comercio de frutas de pepita y frutos rojos.



"No obstante, los precios de las peras Conferencia se mantienen en un nivel bastante alto. Las peras de segunda categoría en particular están en un nivel más alto del que estamos acostumbrados. La temporada de las manzanas, por otro lado, está siendo muy difícil debido a la gran cosecha en Europa. Si bien el suministro en el marco de los contratos acordados no encuentra problemas, las ventas en el mercado diario son limitadas", continúa el vendedor.

Groda AGF vende su fruta en el mercado europeo. "La demanda del Reino Unido y Alemania es buena. Las exportaciones a Francia, en cambio, están bajo presión, donde vemos una diferencia de precio significativa en comparación con los precios que se manejan en Países Bajos", dice el vendedor, quien no espera ningún problema para la transición a la nueva temporada de frutas de pepita. "Parece que habrá suficiente fruta y ahora también tenemos suficientes productos de alta calidad para aguantar hasta la nueva cosecha".

Para más información:
Jeroen van der Spek
Groda AGF
Het Nieuwe Achterom 1 
4185 PA Est (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)345 569641
jeroen@groda.nl 
www.groda.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor