¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los proveedores empaquetan las uvas con tallos visibles para mostrar lo frescas que son"

La industria de la uva lucha contra un importante problema durante esta pandemia y los retrasos logísticos derivados; en concreto, la frescura de las uvas cuando llegan a su destino final después de pasar semanas en el mar. Shandong AWT Biotech Co., Ltd. es un fabricante especializado de productos para la conservación de la frescura de las uvas. El gerente Wang, el portavoz de la compañía, nos habla acerca de los productos FYK de la empresa, pensados para mantener frescos los alimentos.

"Las uvas de mesa frescas tienen altos requisitos de conservación. Es mejor mantenerlas en una habitación oscura a temperaturas de alrededor de medio grado centígrado por debajo de cero. Sin embargo, las uvas se infectan fácilmente con hongos. Uno de los patógenos más comunes es Botrytis cinerea, que se manifiesta como una especie de moho o 'polvo' en las uvas".

"Los productos de conservación de la frescura FYK ayudan a los clientes a satisfacer las condiciones de mantenimiento en fresco de las uvas en almacenamiento a corto o largo plazo. Muchos exportadores requieren que sus envasadores coloquen el tallo de la uva en un lugar visible para que los clientes puedan ver fácilmente cómo de frescas están las uvas. Esto consigue que las uvas sean más atractivas para los clientes y permite una mejor comprobación de la calidad del producto", explica el gerente Wang. "Un tallo verde da la impresión de fruta fresca y natural. Es por ello por lo que los tallos son tan importantes en el mercado de la uva. Los productos de FYK no solo mantienen las uvas frescas, sino que pueden ayudar a mantener los tallos de la uva verdes por más tiempo".

"Hay muchos productos para el mantenimiento de la frescura en el mercado, pero los productos FYK difieren en términos de diseño y composición. Están formados por dos delgadas membranas de plástico con elementos activos laminados entre las capas. El exterior está recubierto con una capa de cera. Este hace que el producto sea más impermeable y permite el reciclaje. Además, se forma condensación cuando las temperaturas fluctúan durante el transporte refrigerado, y eso afecta las emisiones de gases de la mayoría de los productos de mantenimiento de la frescura porque se fabrican con papel o una mezcla de plástico. Las fluctuaciones en las emisiones de gases afectan la calidad del producto. Sin embargo, los productos FYK garantizan una emisión constante de SO₂ y mantienen la fruta fresca durante más tiempo".

Sobre las fortalezas de la empresa, Wang indica: "Nuestra mayor fortaleza es tener una gama de productos diversa. Los productos de conservación de la frescura FYK son adecuados para cada etapa de la cadena de suministro. Han sido estudiados por nuestros propios equipos de investigación y desarrollo y en cooperación con muchos centros de investigación científica en el país. Continuamente mejoramos nuestra tecnología de fabricación y flujo de producción para aumentar la capacidad y efectividad de nuestros productos de conservación de la frescura. También trabajamos duro para que la relación calidad-precio continúe siendo ideal".

Shandong AWT Biotech coopera con minoristas de todo el mundo, pero siempre está buscando más socios interesados en la cooperación estratégica.

 

Para más información:
Wang
Shandong AWT Biotech Co., Ltd.
WhatsApp: +86 18615225880
WeChat: +8618765853261
sales@awt-biotech.com
www.chinesepost-harvest.com